#TheVoice Recap

Live Top 11 Performances

Es la tercera noche de shows en vivo y tuvo mucho, pero mucho ritmo; podríamos decir que tuvo tanto que el equipo Blake se quedó sin country esta semana y eso sí es bastante extraño. Los fans de cada participante fueron los que hicieron la selección de las canciones y en todos los casos parece que le dieron al clavo, y lo mejor es que nos hicieron bailar.

Repasemos lo mejor de cada una de las actuaciones y esperemos a ver quién pasa a la siguiente etapa. El día de mañana conoceremos el resultado.

1 Team Blake

  • Dave Fenley – “Use Me” de Bill Withers
    Creí, erróneamente, que ya había visto todo de este participante y esta noche sorprendió al verse forzado a salirse de su zona de confort, lo cual no le costó trabajo y experimentó con ritmos que le gustan como el funk para darnos un divertido y gran show. Un plus que el público votante va a agradecer.
  • Kirk Jay – “Body Like a Back Road” de Sam Hunt
    Parece que el público y los fans de todos estaban dispuestos a que todos rompieran esquemas y no le fue mal, dio vida al escenario como nunca antes lo había hecho.
  • Chris Kroeze – “Long Train Runnin'” de The Doobie Brothers
    Que bien le va el rock clásico a este chico que en un momento llegó a parecer perdido entre tantos participantes, su voz y su talento han hecho mella y no dudamos con esta actuación que merece este lugar.

2 Team Kelly

  • Chevel Shepherd – “Space Cowboy” de Kacey Musgraves
    Sin ofrecer nada nuevo esta chica nos conquista otra vez, y no es sólo por su belleza y personalidad, porque sabe usar su talento a su favor haciéndonos creer que todo es muy fácil, una capacidad muy particular.
  • Kymberli Joye – “Break Every Chain” de Tasha Cobbs
    Tiene 26 años y se perfila para ser una de las grandes divas de la música. Este performance sin duda nos llevó a conocer el cielo a través de su voz y el reconocimiento vino de un público que se puso de pie al igual que los cuatro coaches.
  • Lynnea Moorer – “Consequences” de Camila Cabello
    Ella es la prueba de que hay talento sólo falta apoyarlo, y aunque aún hay mucho que trabajar se está destacando el trabajo que ha hecho por seguir en la competencia.
  • Sarah Grace – “Dog Days Are Over” de Florence + the Machine
    Me atrevo a decir que este performance es la mejor selección musical de la noche, porque la canción original es perfecta para el tono y estilo de esta jovencita, aunque nos ha dado mejores presentaciones esto nos deja un buen sabor de boca.

3 Team Adam

  • Reagan Strange – “Complicated” de Avril Lavigne
    ¡Vaya sorpresa! El escenario se volvió a encender y a iluminar con la presencia de esta chica que domina el lugar como una profesional, y por supuesto la interpretación vocal no decepciona, aunque debemos reconocer que por momentos el ritmo de la canción se le iba, pero su presencia carisma salvó el show.
  • DeAndre Nico – “Cry for You” de Jodeci
    Hizo que muchos se transportaran al pasado y eso no estuvo nada mal, pero debemos reconocer que  este performance está lejos de ser su mejor presentación. La canción comienza a sentirse sólida de la mitad en adelante.

4 Team Jennifer

  • MaKenzie Thomas – “Emotion” de Samantha Sang
    Tal vez sea lea exagerado pero, ¿qué está haciendo ella aquí? ¿Por qué no está grabando un disco YA? Como lo dice el nombre de la canción, logró transmitir la emoción de su canto.
  • Kennedy Holmes – “Greatest Love of All” de George Benson
    Hay lugares que nunca se podrán ocupar en el mundo de la música y ese es el de Whitney Houston, pero lo hecho por esta chica le dará su propio lugar en ese lugar de la cima que merece.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.