#TheVoice Recap

Live Top 11 Eliminaciones

El día de ayer fue una noche que los fans se hicieron presentes al elegir las canciones que los once participantes de The Voice iban a interpretar, y esta noche se volvieron a hacer presentes con su apoyo hacía ellos a través de los votos, mismos que no favorecieron a DeAndre Nico y nuevamente a Lynnea Moorer, quien eventualmente salió del programa después de su última participación para salvarse.

Por segunda semana consecutiva Reagan Strange, del equipo Adam, fue la que tuvo más escuchas a través de Apple Music en tan sólo 24 horas. A continuación el listado completo de los salvados como los fue mencionando Carson Daly:

  1. Kennedy Holmes (Team Jennifer)
  2. Kymberli Joye (Team Kelly)
  3. Reagan Strange (Team Adam)
  4. Chris Kroeze (Team Blake)
  5. Kirk Jay (Team Blake)
  6. MaKenzie Thomas (Team Jennifer)
  7. Sarah Grace (Team Kelly)
  8. Dave Fenley (Team Blake)
  9. Chevel Shepherd (Team Kelly)

Curiosamente el Team Kelly volvió a repetir con la misma participante y el Team Adam también repitió, pero con otro participantes debido a la salida de Tyke James. Así fue la participación de los dos menos votados:

  • Lynnea Moorer (Team Kelly) – “Tattooed Heart” de Ariana Grande / 19%
    Crónica de una salida anunciada, así fue el último show de esta chica que se alzó de entre las cenizas y volvió al ruedo. Su performance nos volvió a presentar que hay mucho talento en ella y que de haber trabajado más con ella tendríamos un espectáculo de primera.
  • DeAndre Nico (Team Adam) – “Take Me to the King” de Tamela Mann / 81%
    Aunque fue espectacular lo que hizo y hasta Jennifer nos dejó ver volar su zapato directo al escenario, parece que su coach no estuvo muy convencido y promete que su próxima presentación nos hará vibrar.

Esta noche tuvimos tres perfomances de los jueces. El primero estuvo a cargo de Blake Shelton y su equipo al interpretar “Dixieland Delight” de Alabama. Después siguió Kelsea Ballerini con una canción suya llamada “Miss Me More”. Cerrando con Jennifer Hudson y su equipo interpretando “The Rose” de Bette Midler.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.