#TheVoice Recap

Live Top 10 Performances

¡El final está cerca! Nos quedan tres noches más para llegar al comienzo de la gran final y no entendemos qué pasó esta noche. ¿Acaso todos, bueno casi todos, buscaban sabotear su llegada al último episodio? Hubo elecciones que dejaron duda. Entendamos que quien busca su corona sin decir mucho es Jennifer Hudson que a mi parecer fue la única que supo arriesgarse sin meterse ella sola el pie.

Repasemos lo mejor de cada una de las actuaciones y esperemos a ver quién pasa a la siguiente etapa. El día de mañana conoceremos el resultado.

Team Jennifer

  • Kennedy Holmes – “Me Too” de Meghan Trainor
    Esta es la manera de comenzar un show y más cuando estamos tan emocionados al saber que son los últimos. Kennedy dejó atrás las baladas a las que está acostumbrada y enciende el escenario con mucho ritmo y baile, pero con poca voz, ya que la canción no le permitió lucir ese don que tiene.
  • MaKenzie Thomas – “Because You Loved Me” de Celine Dion
    Seamos sinceros con esta chica, no tiene una personalidad cautivadora como otros de sus compañeros y esto puede llegarle a afectar en las votaciones, pero en cuanto comienza a cantar, parece que no hay escenario que no pueda no llenar. Como lo dije la semana pasada, ella ya debería estar grabando un disco.

Team Adam

  • Reagan Strange – “Cry” de Faith Hill
    Es horrible decir que esta vez sufrimos bastante la actuación de esta pequeña, y aunque en general logra las notas, la dificultad esta vez era ir de entre lo alto y lo bajo en segundos, lo cual no puede y su interpretación se siente plana al sólo manejar un tono que desfavorece por completo.
  • DeAndre Nico – “That’s What I Like” de Bruno Mars
    ¿Dónde está lo que nos prometió Adam la semana pasada? DeAndre vuelve a quedarse corto y lo peor con una canción de Bruno Mars, tal como lo dijo su coach en la ronda de audiciones, ese artista es de un nivel pro y aquí no se ve el trabajo.

Team Kelly

  • Sarah Grace – “Amazing Grace” (Himno cristiano)
    Estamos seguros que Kelly sabe que este show se ve en todo el mundo, entonces por qué no mejor dejar que esta chica interpretara “House of the Rising Sun” y ya. Sarah se vuelve a lucir y nos prueba su talento como trompetista, pero fue una extraña decisión musical.
  • Kymberli Joye – “Oceans (Where Feet May Fail)” de Hillsong United
    Este show no sólo se trata de mostrar el talento vocal que tienen los participantes, también para encontrar su verdadera voz, y hablado en sentido figurado al referirnos que ellos encuentren su estilo y no lo suelten, y Kymberli lo logró esta noche.
  • Chevel Shepherd – “You’re Looking at Country” de Loretta Lynn
    Nos transportamos a la pradera, a esos ambientes donde el country se siente en el paisaje y no fue el escenario, fue la voz de Chevel que nos llevó de viaje sin sentir que esa repetición de la canción fuese algo pesado.

Team Blake

  • Chris Kroeze – “Callin’ Baton Rouge” de Garth Brooks
    Con esta actuación ya no tenemos duda del porqué Blake se arriesgó tanto por este chico y su elección es más que merecida después de esta interpretación que podía causar un grave tropiezo en caso de hacer algo indebido y aunque al inicio podía verse que eso pasaría, logra pasar la prueba.
  • Dave Fenley – “When You Say Nothing At All” de Keith Whitley
    Aunque este es justo al Dave que conocimos, no es su mejor actuación. Se siente lo áspero de su voz que le caracteriza, pero que falla en momentos al tener de nuevo su guitarra. Recordemos que se la arrebataron su instrumento varias semanas atrás.
  • Kirk Jay – “Tomorrow” de Chris Young
    Parecía estar entregando todo, y cualquiera que vea esta actuación por primera podría quedar deslumbrado, pero sabemos que Kirk tiene más y que si no lo muestra se arriesga a no llegar a la final.

Además tuvimos la oportunidad de ver la participación de Blake Shelton interpretando “Turnin’ Me On” el tercer sencillo de su álbum “Texoma Shore”.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.