#TheVoice Recap

Live Top 10 Eliminaciones

El día de ayer fue una noche que los coaches eligieron las canciones y el género que ellos creen el más adecuado para los participantes de sus equipos. Esta noche vimos si su elección como expertos dio resultados con el público y como lo vaticinábamos ayer, Adam no tuvo buenas decisiones y casi le cuesta muy caro, tanto que casi no llega a la semifinal. Pero además hubo un evento inesperado con el cual seguimos sorprendidos y que ya hablaremos más adelante.

En esta ocasión fue Chris Kroeze, del equipo Blake, quien tuvo más escuchas a través de Apple Music en tan sólo 24 horas. A continuación el listado completo de los salvados como los fue mencionando Carson Daly:

  1. Kirk Jay (Team Blake)
  2. Kennedy Holmes (Team Jennifer)
  3. MaKenzie Thomas (Team Jennifer)
  4. Chevel Shepherd (Team Kelly)
  5. Sarah Grace (Team Kelly)
  6. Chris Kroeze (Team Blake)
  7. Kymberli Joye (Team Kelly)

Por tercera semana consecutiva Adam y su equipo estuvieron en la cuerda floja y Blake se sumó en esta ocasión por primera vez en la temporada.

  • Reagan Strange (Team Adam) – 38%
    La chica del equipo no pudo cantar al estar enferma, pero estuvo presente en la etapa de defender su eliminación con una bata y un semblante no muy bueno. El público y su coach la quieren demasiado que pasó a las finales.
  • Dave Fenley (Team Blake) – “Amazed” de Lonestar – 24%
    Se defendió hasta el último momento y sufrió de los mismos problemas que vimos el día de ayer. Blake trató de llevarlo hasta la final, pero el público no le dio el respaldo.
  • DeAndre Nico (Team Adam) – “All of Me” de John Legend – 37%
    Menos mal que DeAndre no se enfrentó a la polémica antes de su interpretación, porque si así fue una actuación no tan buena, no podemos imaginar como hubiese afectado si su coach de alguna forma le diera la espalda antes de tiempo.

Esta noche tuvimos tres perfomances de los jueces. El primero estuvo a cargo de Anne-Marie y James Arthur interpretando “”Rewrite the Stars” del soundtrack de The Greatest Showman. Después tuvimos a Kelly Clarkson con una canción suya llamada “Heat”. Cerrando con un dueto entre Gwen Stefani y la chilena Mon Laferte interpretando una nueva versión del clásico tema navideño de José Feliciano “Feliz Navidad”.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.