#TheVoice Recap

Live Finale, Parte 1

Esta noche fuimos testigos de la última oportunidad que tuvieron los cuatro finalistas Chevel, Kennedy, Chris y Kirk para conseguir convertirse en ganador de esta temporada de The Voice. Veremos si su esfuerzo habrá sido suficiente para que el público mantenga o cambie su opinión.

Pero ya que hasta mañana sabremos quién gana, repasemos las presentaciones de los chicos que tuvieron tres actuaciones cada uno. Un cover, un dueto con su coach y una canción original, las cuales fueron mostradas sin un orden particular.

1 Chris Kroeze – Team Blake Shelton

  • “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd – Cover
    Abriendo el show con esta interpretación, este chico demostró el porqué llegó tan lejos teniendo un rango no tan espectacular como sus compañeros. Pero es la naturalidad de la interpretación que ayuda a conectarnos perfectamente con él.
  • “Two More Bottles of Wine” de Emmylou Harris – Dueto con Blake
    Este fue un palomazo entre amigos y así se sintió. No pretendía más que una oportunidad de salir al escenario coach y pupilo y divertirse un rato antes de la decisión final.
  • “Human” – Canción original
    Chris rompió con lo que conocíamos de él y nos dio una interpretación llena de sentimiento, demostrando que no sólo el country puro está hecho para él.

2 Chevel Shepherd – Team Kelly Clarkson

  • “It’s a Little Too Late” de Tanya Tucker – Cover
    Es la última oportunidad para arriesgarse, y esta chica y su coach lo hicieron y sin duda es una oportunidad para decir que esta chica está lista para ganar, pero que aún tiene más que mostrar artísticamente.
  • “Rockin’ with the Rhythm of the Rain” de The Judds – Dueto con Kelly
    Te puedes dar cuenta del talento de Chevel cuando Kelly se la pasó todo el tiempo tratando de no chocar con su voz, la cual es intensa.
  • “Broken Hearts” – Canción original
    La hizo totalmente suya y aún no podemos creer que no se haya convertido en un éxito anteriormente, tal vez esta canción buscaba la inocencia y la particular voz de Chevel quien le da el sentimiento correcto a su interpretación.

3 Kirk Jay – Team Blake Shelton

  • “I Won’t Let Go” de Rascal Flatts – Cover
    Cerrando el círculo de manera perfecta. Kirk audicionó con una canción de Rascal Flatts y termina su participación así, demostrando que no olvida de donde viene y cómo comenzó todo.
  • “You Look So Good in Love” de George Strait – Dueto con Blake
    Se nota como Blake está enamorado de sus pupilos y hace todo para que ellos se luzcan a pesar de que en la presentación él tuvo mayor tiempo en el micrófono, dejó que la voz de Kirk tuviera su lugar de brillar, porque en una sola voz no son tan compatibles.
  • “Defenseless” – Canción original
    Estamos casi seguros que el country ha ganado a un nuevo exponente que le dará otra vida a este género muy particular de los EE.UU., no sólo por su talento sino por su particular forma de transformarlo y darle el corazón que necesita.

4 Kennedy Holmes – Team Jennifer Hudson

  • “Confident” de Demi Lovato – Cover
    A estas alturas hablar de una interpretación sólida parece repetitivo porque todos han llegado a la etapa final y es lo que menos se pueden permitir, pero en este caso es así porque a pesar de su rango esta canción sin duda era más del estilo de lo que puede hacer la excompetidora SandyRedd.
  • “Home” de The Wiz, musical – Dueto con Jennifer
    Desde su audición, Kennedy tuvo la oportunidad de tener un pequeño dueto con ídola, quien después se convertiría en su coach, y desde esa primera vez demostró que tiene a una diva de la música dentro de ella a pesar de su corta edad.
  • “Love Is Free” – Canción original
    ¡Que vuelvan los ’90s! Esta presentación nos recuerda nuevamente que esta chica es la más joven de la competencia, y que si bien tiene una voz impresionante, puede combinar esas dos características y darnos un número con un buen toque de ritmo y diversión.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.