#TheVoice Recap

Live Finale, Parte 2

¡Dos al hilo, Kelly!

Llegó la última noche de la temporada y con ella un montón de presentaciones, entre las que destacaron las de nuestros cuatro finalistas que se lucieron al hacer dueto con grandes intérpretes de la música, estas por supuesto ya no eran parte de la votación  y aún así dieron todo de sí, porque están listos para dar inicio a su carrera musical.

Después de una noche llena de presentaciones, llegó la parte final donde Carson Daly reveló que Chevel Shepherd, del equipo de Kelly Clarkson, se convirtió en la ganadora de esta temporada. Su country conquistó a todos. Y quien iba a decir que desde la tercera noche de audiciones conocimos por primera vez a la que ahora es la ganadora absoluta.

En cuanto a los resultados de sus compañeros, Chris Kroeze quedó como subcampeón, Kirk Jay en tercer lugar y Kennedy Holmes en cuarto lugar. Estamos seguros que no será la última vez que escuchemos de ellos porque en general esta fue una buena generación.

A continuación te dejamos las presentaciones de los cuatro finalistas, más el dueto entre Jennifer y Kelly, y por supuesto, la presentación de John Legend como el coach que sustituye a JHud en la próxima temporada que comienza en febrero.

El resto de las presentaciones fueron:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.