#TheWalkingDead Recap

Some Guy

El episodio de la semana pasada había terminado con una fuerte emboscada al grupo de Ezekiel la cual desgraciadamente se llevo a muchisimos de sus hombres como victimas. La  batalla es muy intensa y además de los habitantes del Reino se lleva consigo a uno de los personajes mas queridos por los fans de TWD: Shiva. Cuando la vida de Ezekiel está en riesgo Shiva no duda en distraer a los caminantes (todos los miembros del reino ahora zombies) para permitir que el Rey logre evadir el acecho. Es imposible no recordar aquella vez que atacó a Negan y nos hizo amarla para siempre al salvar a nuestro Carl. Ya habíamos oído fuertes rumores sobre la ausencia de los elementos que suelen utilizarse para dar vida a Shiva en el set, pero nos resistíamos a creer que un personaje tan querido iba a morir tan pronto en esta temporada.

Y dentro de toda la desgracia que aniquilo al reino no podemos dejar de celebrar esta bellisima escena que nos regalo Jerry al salvar a Ezekiel de ese maldito salvador fanboy de Negan que tanto llegamos a odiar.

Por su parte Carol comienza su parte de la misión en solitario que nos hace recordar a Beatriz Kiddo de Kill Bill, una mujer sola vengandose de aquellos que hirieron a los suyos y con un objetivo muy claro.

Pero se encuentra con Ezekiel y Jerry y los ayuda a escapar mientras que ve como los salvadores escapan con el armamento…………aunque en el camino se encuentran con Daryl y Rick quienes en una escena de persecución con un menos verosímil de la temporada logran evitar que el auto siga su camino. Sin lugar a dudas ha sido un episodio que marcara la vida de Ezekiel quien no volverá  a ser el mismo dado que ha perdido la fe en si mismo y siendo un líder carismático como lo es será muy difícil reconstruir su poder.

 

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate