The Walking Dead

3.7Recap

Omega

Hace 4 semanas
Por

The Walking Dead, a pesar de la ida de Rick y Maggie, y la futura de Michonne, está en su mejor momento en años. ¿Estamos locos? No, para nada. La sabiduría impregnó a los productores, y alejándose del cómic esta logrando que nos volvamos a enamorar de la serie. ¿Por qué? Porque Omega, mostrando lo que mostró, se sintió MUUUY fresco como episodio.

Fuente: AMC

No hay mucho para decir más que fue la presentación de la que será la villana por excelencia en la serie, superando a Negan (que fue mal utilizado): Alpha está entre uno y cada uno de nosotros. 

Contar su pasado de manera tan gráfica como se hizo hoy fue espectacular; hasta los más acérrimos fans del cómic tienen que agradecer: la serie está cumpliendo muchos deseos, entre ellos conocer mucho mejor a los personajes. 

LOGRO DESBLOQUEADO.

Fuente: AMC

Lo sabemos, y no somos ciegos: el resto del episodio es una suerte de relleno, pero acompaña a la resolución. La desaparición de Alden y Luke y lo que rozó a Lydia, o sea, el enamoramiento de Henry y sus tejes y manejes con Daryl, fueron redes tan precisa que todo cierra de manera impresionante, con esa voz de Alpha reclamando, tétricamente, a su hija.

Fuente: AMC

Por último, queremos agregar algo muy importante: esperamos que el grupo de Magna y los personajes de Lydia y Henry no sean tan sosos, no merecen esa suerte, tienen mucho por aportar, sobre todo la pequeña Susurradora

Veremos con el avanzar de los episodios.

Fuente: AMC

PD: la historia del porqué Carol tiene el pelo largo otra vez contada por Henry, que ella se cortaba el pelo para que su ex (y gracias a Dios muerto) marido no la agarrara cuando quisiera escapar, es brillante. Eso nos hace pensar que en el fondo, Alpha sin pelo es una nueva y renovada Carol modo violencia. Sería espectacular ver una enfrentamiento entre ellas, ¿no?

Más sobre
esta serie

The Walking Dead (2010)

3.7
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy