The Walking Dead

3.7Recap

Guardians

Hace 3 semanas
Por

Lo vamos a repetir hasta el hartazgo: Bounty nos pareció de lo peor que se hizo en TWD desde la partida de Rick hasta acá. Y parece que los productores se dan cuenta cuando acomodan los episodios que después de algo así deben repuntar. Por eso, gracias por Guardians.

Fuente: AMC

El 12° episodio de esta novena temporada se vio muy al estilo Bounty, ok, pero preparó lo que se viene: la guerra contra Los Susurradores. En ese giro que se aleja del cómic, en el que Lydia no quiere estar con Alpha, en el que Henry realmente la convence, el motivo de lo que se vendrá está planteado mucho mejor que en el material original. 

Pero comentemos bien las cosas. Alpha preguntándole a Lydia sobre lo que sucedió en Hilltop y lo que ella aprendió sobre ellos es primordial: la joven Lydia le miente y le oculta a su madre. Específicamente, ella dice que Hilltop no tiene muchas armas y no menciona a El Reino o a Henry, el mismo que, al ir tras Lydia, es atrapado y que recibe maltratos de su enamorada para que no los asocien.

Todo bien pensado, pequeña Lydia.

El campamento de Susurradores no es todo color de rosas, por lo menos entre ellos: un Susurrador y su novia intentan desafiar a Alpha; dice que Alpha rompió sus propias reglas solo para su hija, lo que a su vez puso a todo el grupo en peligro. Esto no gusta, para nada, y Beta (IMPONENTE) hace su entrada triunfal en las muertes de los dos antes mencionados.

Fuente: AMC

Mientras, Michonne, al enterarse de los malas nuevas, quiere aislar a Alexandria más que nunca, y está más convencida de no participar en la feria. Sin embargo, al final del episodio, finalmente decide dejar que la gente vote nuevamente sobre el tema y promete no vetar su decisión. Vemos un grupo saliendo con alimentos y suministros para la feria.

Hablando de Alexandria¿y Negan? Está, volvió, e intenta convencer a Michonne que podría ayudarla a dirigir a Alexandria. Menciona que sabe que su liderazgo se está acabando. Mala jugada, Negan: Michonne se altera, quedarás por ahora confinado.

Fuente: AMC

El final del episodio es (¿cuándo no?) abierto: los cuerpos de los dos Susurradores que fueron ejecutados son comida para una pequeña horda, llevada hasta allí por Daryl y ConnieDaryl usa una máscara de Susurrador mientras lleva a la horda al campamento.

CREEPY!

Muchos Susurradores son asesinados. Rescatan a Henry y a Lydia, quien se va feliz ante esta oportunidad.

La Guerra contra Los Susurradores, más cerca que nunca.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead (2010)

3.7
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy