The Walking Dead

4.2Recap

Find Me

Hace 7 meses
Por

En este episodio de The Walking Dead vemos a Daryl subiéndose a su motocicleta y Carol, quien lo acompaña, primero toma un mapa del suelo. Antes de empezar a pescar, se detienen y hablan. De repente, Perro comienza a ladrar y sale corriendo. Ambos corren tras él hacia el bosque. Llegan a un claro y hay una cabaña vieja. Daryl recuerda cuando estaba en esa misma cabaña. Y de golpe se vuelve un episodio en pasado basándose en Daryl, casi hasta el final.

5 años atrás Daryl estaba sentado junto al agua, tenía un fuego cerca. Luego, escucha a un perro que en ese entonces era solo un cachorro. Tiene un refugio construido, entra y mira un mapa que tiene. Carol llega. Daryl dice que vivir eso, aunque se preocupa por sus compañeros mientras sigue buscando al “desaparecido” Rick.

Solo nuevamente, habiendo pasado un año, Daryl está caminando por el bosque, ve a un perro; lleva a Daryl a una cabaña. Una mujer está adentro y apunta con un rifle a Daryl.

Volvemos al presente: Daryl, Perro y Carol en la cabaña olvidada. Perro excava algunas tablas del piso, hay algo debajo. Carol saca dos tablas y encuentra un mapa, el perro encuentra una lata de comida. Carol le pide a Daryl que le diga lo que quiera decirle sobre su tiempo en la cabaña.

De vuelta al pasado. La mujer con el rifle maniató a Daryl. Él ve una foto de la mujer y un niño en un cuadro. Daryl le pregunta si lo va a matar, ella le pregunta si debería hacerlo. Luego le dice que parece que no quiere morir. Luego le pregunta quién diablos es y qué está haciendo en su tierra. Él le dice que se llama Daryl y que su perro lo encontró. Ella le quita la cuerda de las manos y le dice que salga antes de que cambie de opinión. Daryl agarra su mochila y le pregunta su nombre, pero ella no se lo dice. Pasan los meses, y luego de idas y venidas, ella se presenta: Leah.

Pasa más tiempo aún, y luego de más y más idas y vueltas, Daryl termina en la cabaña con ella. Leah lo ve mal, por eso lo invita a dormir. Él se despierta por un ruido: la ve levantando vidrio del piso, tomando la foto del cuadro de ella y su hijo. Leah le dice a Daryl que hoy sería el cumpleaños del pequeño. Luego de contarle a Daryl sus penurias, cómo perdió a su hijo y más, le pregunta a quién perdió. Él dice que a su hermano, que fue un accidente. Habla de Rick.

Pasa el tiempo, están pescando juntos, se divierten. 10 meses después, ya son pareja. Están sentados uno frente al otro en la mesa del comedor. Ella no está hablando con él, él dice que solo será por unos días. Ella le pregunta a dónde pertenece, si busca a su hermano, o es parte de una la familia que dejó o está con ella. Él dice que no sabe, ella dice que sí y que es hora de elegir.

Pasan unos días, vemos a Daryl mirando el mapa, Carol se acerca a él, dice que está ocupado. Ella le pregunta si va a volver, él dice que no. Ella dice que vino porque quería decirle que puede pasar un tiempo antes de que ella regrese, las cosas están difíciles en el Reino y Ezekiel la necesita. Él le dice que no necesita su permiso para seguir adelante con su vida. Ella explica que solo quiere que él siga adelante con su vida, no quiere perderlo. Él le aseguró que ella no lo ha perdido, solo tiene cosas que hacer.

Daryl luego atraviesa el bosque, siente que algo anda mal y regresa a la cabaña. La puerta está abierta y el lugar parece saqueado. Perro está allí, Daryl le escribe una nota a Leah y que dice “encuéntrame”, como el nombre del episodio en inglés. Daryl y Perro salen.

Presente. Daryl le dice a Carol que debería haber estado allí, que podría haberla ayudado. Carol pregunta si es posible que alguien se la haya llevado o simplemente se haya ido. Empieza una discusión. Ella le dice que deje de pensar que cada vez que pierde a alguien no es culpa suya. Dice que siente pena por Connie, pero que no por ir tras el bien final, o sea, vencer a Los Susurradores y salvar a los suyos. Él le dice que corra, no la detendrá esta vez y sabe dónde tiene que estar. Ella le dice que se les ha acabado la suerte y que pronto oscurecerá.

Un nuevo episodio introduciendo a nuevos personajes que ¿volveremos a ver? No se sabe. Lo que sí, sentimos que este capítulo fue una antesala del spin off entre Carol y Daryl, sin dudas.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción
  • Drama
  • Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Actores
  • Norman Reedus
  • Melissa McBride
  • Lauren Cohan
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy