The Walking Dead

4.2Recap

Bounty

Hace 3 meses
Por

¿Por qué The Walking Dead? ¡¿¡¿¡¿POR QUÉ?!?!?! No podemos entender la necesidad manifiesta de los productores de la serie de hacernos enfadar. Luego de un episodio hermoso por donde se lo mire como Omega, llegó Bounty, y The Walking Dead dejó de ser la serie que quisimos que vuelva a ser en la novena temporada para retomar el no muy grato camino de las dos anteriores.

Fuente: AMC

Volvió la lentitud y con ella la bronca. No es necesario que se sigan abriendo puertas y que no se cierren en lo inmediato. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto, del relato del pasado de las comunidades y ese ¿complot? o ¿traición? que se quiere relatar hace rato y que se estira y se estira (por lo menos volvió Jesus… algo es algo). Que si Michonne odió a Maggie, que si Maggie odió a Michonne, que si El Reino odió a todos… Ya esta historia la venimos oliendo hace tiempo y no es más rellenar y rellenar minutos.

Esta marca de detención, digamos, tiene que terminar… pero NO: la búsqueda de la bombilla para el proyector de películas por parte de Ezekiel y los suyos para que se puedan ver películas en la futura feria fue otro momento descartable. Ok, ellos encuentran la bombilla, pero no regresan al Reino al final del episodio y eso puede ser un nuevo mini cliffhanger para lo que se vendrá.

Fuente: AMC

Puertas y más puertas abiertas que no llevan a ningún lado: Bounty fue ese tipo de episodios en el que pasa de todo y no pasa nada. Realmente, desde lo ya mencionado hasta las peripecias de Lydia + Henry, nada concluye, aunque el hilo de Los Susurradores salva a la narración. Lo nombrado entre los dos jóvenes (Lydia no quiere irse de Hilltop, por eso se oculta con Henry; luego ella decide regresar con su madre para que Luke y Alden sean entregados con vida; Henry sigue, a escondidas el rastro de Los Susurradores; Daryl y ¡DOG! salen a buscarlo); la situación en la que un Bebé Susurrador (?) llora y quieren asesinarlo; el peligro que corre Connie al querer salvar al retoño: todo cierra para que los villanos tengan más minutos en pantalla… Por lo menos algo peculiar pasa cada vez que se hacen presentes, ¿no?

Fuente: AMC

The Walking Dead debe dejar de ser esta montaña rusa de buenos y malos episodios y centrarse en un eje. Seamos coherentes: ¿16 episodios de los que solamente 8 valen la pena? Sí. Y en la actualidad, la historia de Alpha y los suyos es lo que mantiene en pie al show. 

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy