#ThisIsUs Recap

Déjà Vu

Todo parece indicar que la segunda temporada de This Is Us arrancó ya, es normal que cualquier regreso sea un poco más complaciente e incluso nos recuerde en que punto estábamos, y así se sintieron los dos primeros episodios, pero este tercero ya empieza a caminar solito y poco a poco nos muestra nuevos avances de la trama. Comencemos con el recap para que entiendan mejor mi punto.

Al principio vemos como Jack está teniendo serios problemas en su matrimonio gracias a su recuperación, ya que se siente mal de haberle mentido a su familia, en especial a Rebecca. Esto ha hecho que se estén distanciando pese a que los dos quieren recuperar su relación, aunque no saben como hacerlo.

Titles: This Is Us, Déjà Vu People: Milo Ventimiglia Photo by NBC/Ron Batzdorff/NBC - © 2017 NBCUniversal Media, LLC

En el presente vemos a Kate visitando a Kevin en el set de la película que está filmando, el día que lo visita Sylvester Stallone se integra al rodaje; curiosamente este actor era uno de los favoritos de Jack, por lo que ella conoce su filmografía y le declara su nivel de fanatismo. Mientras Kate, le cuenta todo a Sly, le da a entender que Kevin tiene muchos problemas en cuanto a hablar de su padre.

Por fin, vemos lo que podría ser la raíz de sus problemas de Kevin, ya que de apoco vamos viendo lo mucho que se parece a Jack, incluso vemos que Kate lo menciona después de colgar el teléfono al hablar con él, ya que Kevin le habla para disculparse de su mal comportamiento que tuvo en el set al reclamarle que ella le haya contado sobre su padre a Stallone. Hecho que lo puso muy mal y que removió muchos sentimientos en su persona, por lo cual afectó a su trabajo.

Titles: This Is Us, Déjà Vu People: Sylvester Stallone, Justin Hartley, Chrissy Metz Photo by NBC/Ron Batzdorff/NBC - © 2017 NBCUniversal Media, LLC

Por otro lado, tenemos a Randall y a Beth, quienes se preparan para el recibimiento de Deja, una chica que se ha quedado sin hogar, nuevamente, y que será acogida por los Pearson. Ellos junto a sus hijas, Tess y Annie, alistan todo; pero la llegada de esta nueva integrante no es como la esperaban. Deja se siente fuera de su zona de comfort, lo ve todo tan extraño e incluso tan fríamente calculado que no confía en ellos. De hecho esto la lleva a tener un altercado con Beth y al entrar Randall a parar el conflicto, Deja siente que Randall va a pegarle; lo cual sin saber nada más de Deja nos remite a que ha sido una niña muy violentada.

Por supuesto que Randall no haría eso. Deja busca en Tess y Annie respuesta a todas las dudas que tiene, y se da cuenta que ese hogar no es como al que ella estaba acostumbrada. Las pequeñas Pearson le ofrecen su apoyo. Al día siguiente Randall y Beth reciben una carta donde se menciona que la mamá de Deja pasará un largo tiempo en la cárcel y tiene que contárselo todo. Mientras Randall recuerda su pasado y pese a ser un hijo muy querido por parte de Jack y Rebecca, como él buscaba quienes eran sus padres biológicos siente que esa misma incertidumbre es la que siente Deja, él sabe que está viviendo una especia de déjà vu. Él logra ganarse la confianza de Deja con su historia, pero esta se pierde al decirle que está pasando con su madre.

Regresando al pasado vemos como Rebecca trata de reconectarse con Jack, pero la estrategia falla. Pero es el mismo Jack quien le confiesa tener un problema de la decepción que ha sido, pero esa confesión es la clave para retomar su buen matrimonio.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate