#ThisIsUs Recap

Nine Bucks

Regresó una de las series que más nos hace llorar a todos sus espectadores, por supuesto que hablo de This Is Us, de la cual hablaremos a continuación de lo más importante que sucedió en su episodio de estreno.

1 Pasado

Vimos más de ese momento en el que Jack y Rebecca cruzan miradas, hecho que los lleva a los dos a tener una no tan romántica cita en la feria del pueblo. Después de tomar un par de bebidas, estos dos desconocidos deciden moverse de lugar y es así como llegan a una feria. Con ayuda de Miguel, Jack buscará tener la cita perfecta con Rebecca, pero el pasado de Jack en la guerra y una fuerte lluvia arruinan todo.

Cuando parece que no hay remedio para estos dos, Jack lleva a Rebecca a su casa, pero antes de bajar, él le confiesa que no tenía dinero, que ha sido difícil readaptarse a su vida después de regresar de la guerra. Esto parece conmover a Bec quien se deja llevar y besa a Jack, pensando podría ser la única y última vez porque dice no sentir una conexión clara.

Pero como ella lo dice, la cita perfecta es cuando alguien olvida un objeto en el coche de él y se vuelve un pretexto para verse. Sin pensarlo, ella olvida su abrigo, lo que hace que Jack la visite de nuevo, pero a su llegada se da cuenta que alguien más también está frecuentando a Rebecca, aunque viendo su cara, ella esperaba la llegada del joven Pearson.

THIS IS US -- "Ave Maria" Episode 301 -- Pictured: (l-r) Mandy Moore as Rebecca, Milo Ventimiglia as Jack -- (Photo by: Ron Batzdorff/NBC)

2 Presente

Los Big Three han llegado a su cumpleaños número 38 y cada uno, a su manera se prepara para celebrarlo.

Previo a su festejo, Randall busca acercarse a Déjà para hablar sobre su adopción, pero todo sale mal y esto molesta a la chica, quien decide fugarse de la casa Pearson. Mientras todo esto pasa, Beth tiene que lidiar con su prima Zoe y Kevin, después de descubrir que sus sospechas de que los dos se habían acostado eran ciertas.

THIS IS US -- "Ave Maria" Episode 301 -- Pictured: (l-r) Susan Kelechi Watson as Beth, Sterling K. Brown as Randall -- (Photo by: Ron Batzdorff/NBC)

El escape de Déjà la lleva a confrontar a su verdadero padre, sólo para sacar todo ese dolor que lleva dentro, este hecho la lleva a tomar la decisión de aceptar que Randall y Beth la adopten. Beth revela que su preocupación no es por su prima Zoe, sino por su cuñado Kevin a quien le confiesa que le dolería que lo hirieran. 

Por su parte, Kate y Toby se enfrentan a un resultado poco favorecedor para consolidar su sueño de ser padres. La obesidad de ella y el medicamento para la depresión que toma él son dos factores importantes en esto. Este dolor lleva a Kate a no tener un cumpleaños tan feliz como pensaban. Pero una última esperanza lleva a estos a tener una nueva, pero pequeña oportunidad de tener una familia; lo que lleva a Toby a deshacerse de su tratamiento contra la depresión sin que Kate se entere de ello.

THIS IS US -- "Ave Maria" Episode 301 -- Pictured: (l-r) Chris Sullivan as Toby, Chrissy Metz as Kate -- (Photo by: Ron Batzdorff/NBC)

3 Futuro

Volvemos a ver a Randall y Tess del futuro quienes se enfrentaran a alguien a quien tienen mucho cariño, pero que les cuesta hacerlo. Una llamada de Randall a Toby, en un estado muy descuidado, nos hace pensar que esa persona es Kate, de quien no sabemos que pasará con ella.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.