#ThisIsUs Recap

A Philadelphia Story

Segundo episodio de esta tercer temporada y volvemos a ver la etapa adolescente de los Big Three, a quienes no veíamos desde el funeral de Jack. Reconstruyendo su vida, Rebecca está lista para reubicarse en una casa y dejar el departamento en donde viven actualmente. Todo esto mientras está consciente que sus hijos tendrán que continuar su vida y dar un nuevo paso hacía la universidad.

Randall es el primero y único que recibe su carta de aceptación para ir a la universidad. No así Kate y Kevin quienes no sólo han decidido no ir a la universidad, también tienen problemas como la obesidad en el caso de ella y él con el alcohol, situaciones que Rebecca parece estar dejando de lado debido a su dolor.

Con todos estos problemas, Randall sabe que él es el hombre de la casa ahora, así que decide dejar su futuro en la universidad de Howard para no abandonar a su familia en un momento tan difícil.

Con el estreno de su película en puerta, Kevin tiene dudas de si la prensa avalará su trabajo o será su debut y despedida, recuerda que Jack era un fiel creyente de él. Además se percata que su relación con Zoe no es como él pensaría, ya que ella teme involucrarse, aunque más adelante se da cuenta que quiere algo más serio al lado del mayor de los Pearson.

Por su parte, Kate y Toby llegan a Nueva York para la premiere, y él comienza a tener reacciones de haber dejado su tratamiento. El encuentro con Rebecca y Miguel no es agradable cuando ellos se enteran del proceso que están llevando para tener un bebé, la discusión genera que Toby enfurezca contra su suegra. Todos quedan sorprendidos con esa actitud.

Previo al estreno y con el miedo de que Toby no llegue, Kate no puedo con la ansiedad de ello, además de que necesita que alguien la inyecte para continuar el tratamiento. Pese a su descontento, Rebecca se ofrece y ayuda a su hija, a quien le confiesa su miedo por las reacciones secundarias, y le dice que la entenderá cuando tenga hijos. Toby llega a tiempo a la función, después de haber lidiado con su ansiedad él solo.

Randall se vuelve a enfrentar con la idea ser un afroamericano criado por una pareja de blancos, lo que hace que muchos de su raza no lo vean como igual. Así que decide hacer un cambio: primero tratando de ayudar a la comunidad que vive en el barrio donde vivía William, su papá y después viendo que según sus hermanos él no es opción para traer al mundo alguien con la sangre de Jack.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.