Turn: Washington’s Spies

Recap

Valediction

Hace 6 años
Por

Finalmente comenzó la 3ra temporada de TURN:Washington Spies y lo hizo de manera correcta. Básicamente recorrió las diferentes ciudades mostrándonos donde nos habían dejado y como continuaron esas historias. El final del capitulo fue una belleza.

Tan solo 2 minutos bastaron para que Ben y Caleb se encuentren colgando de la horca a 2 soldados acusados de traición. La noche previa, éstos habían intentado hacerles creer que sabían quien era “Culper” y así comprarse su libertad. Gracias a las perspicacia de Washington esto no tuvo efecto y la sentencia se termino llevando a cabo. Bastante tranquilo lo acontecido por esos lugares.

Ksenia Solo as Peggy Shippen - TURN: Washington's Spies _ Season 2, Episode 2 - Photo Credit: Antony Platt/AMC

El triángulo del amor formado por Peggy, Arnold y André esta servido y solo será cuestión de que pasen los capítulos para ver que camino recorre. Arnold sigue en modo “insoportable” y totalmente desequilibrado emocionalmente (dudo que termine con vida en esta temporada…). Peggy cede ante los deseos sexuales del General en una escena que no me gusto para nada.
El pobre de André, de una forma poco tradicional pero interesante, se entera en York City del inminente casamiento de Peggy y Arnold. Yendo al aspecto militar, Simcoe le realiza una visita a André y recibe nuevas instrucciones: Volver a Setauket y descubrir a Mr. Culper y su circulo de espias.

Setauket (mi lugar favorito) esta al rojo vivo!!

Robert Rogers termina dejando con vida a Abe, ya que lo necesita como carnada para su venganza hacia André. Se vienen grandes momentos entre ellos.
Es bueno ver que finalmente Mary se involucra de lleno con la causa
Cuando me estaba poniendo contento con el éxito de la falsificación de la carta para Hewlett, Richard (el papa de Abe) le confesa TODO. Y ahora?

Usted y yo vamos a tener un gran tiempo juntos

— Robert Rogers

https://youtu.be/BAGlLuhAyCw

Más sobre
esta serie

Turn: Washington’s Spies

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Turn: Washington’s Spies (2014)

Hoy