Turn: Washington’s Spies

Recap

Hearts and Minds

Hace 6 años
Por

Capítulo de TURN en el cual pudimos observar momentos bisagra para la serie pero sin demasiada acción. El capítulo anterior nos había dejado en cada ciudad con la sensación de un final de temporada y éste se ocupo de desarrollar cada una de esas situaciones.

Por motivos relacionados al circulo de espías, Setauket siempre se llevo la mayor de la atencion de la serie, pero poco a poco el nexo generado por Peggy, Arnold y André entre Philadelphia y York City hacen que debamos mirar de cerca estas ciudades.

La semana pasada Arnold había movido piezas para actuar contra Washington intentando aliarse con Andre en batalla, pero éste último no respondió de la manera esperada. Uno queria ir al campo de batalla, mientras que Andre buscaba compartir inteligencia. Los próximos episodios ayudarán a dilucidar quien de los 2 se impondrá(André, mientras tanto, recurrió a los brazos de una antigua amante para tratar de dejar de pensar en Peggy, cosa que parece imposible)

Seguimos sin entender lo que sucede en Setauket. El plan de Anna solo lo entiende ella. Abe amenaza con irrumpir su plan con la ayuda del padre para no permitir el casamiento con Hewlett. Ella le implora que no se interponga en su camino y se llevó la peor parte. Justo antes del “SI”, sacan a la luz la falsedad del divorcio de Anna, y el casamiento quedó trunco. Consecuencias similares y drásticas para ambos. Sin demasiado en juego en Setauket, Hewlett parece armar las valijas para volverse a Escocia y Anna se va con la ayuda de Caleb. Un misterio saber que es lo que va a pasar con Ben.

No recuerdo haber visto la faceta amorosa de Ben. La semana pasada había terminado con un tiro en su cuerpo y cabalgando sin rumbo. Tuvo la increíble suerte de que una bella muchacha lo rescate y cure sus heridas, en realidad termino haciendo mucho mas que eso, ja. Lo mejor de Ben se vio en el Camp así que espero que en breve retorne al mismo.

Hasta ahora, en los 4 capítulos que llevamos de esta temporada, los “espías” han pasado mas tiempo solucionando conflictos que haciendo de “espías” 

https://www.youtube.com/watch?v=6LQ2EA-YXzk

Más sobre
esta serie

Turn: Washington’s Spies

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Turn: Washington’s Spies (2014)

Hoy