Turn: Washington’s Spies

Recap

Hypocrisy, Fraud and Tyranny

Hace 6 años
Por

Llegamos a mitad de temporada con el mejor capítulo del 2016. Townsend finalmente realiza una gran jugada, Ben y Caleb entran en acción y en Setauket, Abe saca a relucir uno de sus mejores planes.

Major André, a quien últimamente no le venían saliendo bien las cosas y enterado que los dolares continentales estaban perdiendo valor, decide inundar el continente con billetes falsos. Para esto libera a un prisionero cuyos cargos estaban relacionados con la impresión de billetes falsos.

Esta táctica viene de la mano con la información que en capítulos pasados recibió Andre, la cual mencionaba que las fuerzas de Washington no podrían subsidiar ni una campaña mas. Que mejor estrategia que tirar por el piso la moneda del enemigo. Por suerte para los Patriotas, la impresión de dichos billetes se llevaría a cabo a escasos pasos donde trabaja Townsend, Culper Jr.

Esta información llega a Washington lo mas rápido posible, pero éste se encarga de comunicarle a Ben y Caleb que la misma ha llegado demasiado tarde. Estos últimos, lejos de rendirse, deciden junto a Anna analizar donde podría Andre haber mandado los 12 envíos de dinero falso. Anna y Caleb recuerdan que un gran negocio de tabaco estaba por llevarse a cabo y deciden atacar sin perder tiempo, el primer gran golpe contra los planes de Andre habia tenido éxito.

Setauket se puso interesante tras un par de capítulos con poca trascendencia. Rogers y Simcoe, luego de la emboscada sufrida, vuelven hechos una furia. Rogers amenaza a Abe y se va al encuentro con Culper Jr para obtener mas información sobre Andre. Simcoe se instala a la fuerza en la residencia del padre de Abe.

Abe llega al encuentro con Simcoe con un plan brillante, le comenta que ha sufrido un robo a manos de Rogers y sabiendo que Simcoe tenia asuntos pendientes con el, sale a la caza de Rogers. De esta forma, Abe mata dos pájaros de un tiro.

Una escena que merece un párrafo aparte: Anna conociendo a Washington luego de 3 temporadas y media. No quiero imaginarme cuando llegue el momento en el que conozca Abe

Más sobre
esta serie

Turn: Washington’s Spies

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Turn: Washington’s Spies (2014)

Hoy