Turn: Washington’s Spies

Recap

Many mickles make a Muckle

Hace 6 años
Por

El título de esta semana hace referencia a pequeñas cosas que hacen en conjunto una sola de mayor tamaño, que yo interpreto directamente al encuentro sucedido por 5 de nuestros protagonistas en Oyster Bay. Por primera vez tuvimos un tenso pero interesante encuentro donde las piezas que se fueron moviendo a lo largo de estos años finalmente cruzaron sus caminos.

El capítulo de esta semana comienza con el siempre útil e interesante recurso del Flashback en el cual nos muestran como sucedió el hecho clave que derivó en el ingreso al “Culper Ring” por parte de Townsend Jr

Lo que inicialmente nos contaron como un ataque a Townsend por parte de los Queens Rangers, el mismo no fue tal ya que Caleb fue el protagonista real ideado por Abe. Washington, después de lo sucedido la semana pasada con los billetes, decide obviar el paso de la información por Setauket entendiendo que las noticias llegarian mucho mas rápido a sus oídos. Para esto, Ben pide lo imposible: Que Caleb sea el mensajero (allí nos dimos cuenta de el verdadero problema, a la ultima persona que querría ver Townsed seria a el). Entonces Anna, la única opcion a esas alturas, emprendió camino a Oyster Bay

Washington y Ben emprenden viaje hacia Philadelphia para intentar que el Congreso elimine todos los billetes circulantes y de esta manera romper con la táctica que puso en marcha Andre la semana pasada. No me gusto demasiado el rumbo que tomo el triángulo entre Penny, Arnold y Andre (y recordemos que le puse toda la fe a principios de temporada). El toma y dame entre Arnold y Andre colmo la paciencia de Arnold dejando a un lado, no sabemos si para siempre, la idea de traicionar a los patriotas.

La persecución de Simcoe y sus muchachos a Rogers los llevó hacia la casa de Townsend. Allí se encontraban Abe, Anna, Caleb y Townsend Jr. Muy buenos minutos de tensión y diálogos mas que interesantes que derivaron en el escape (otra vez) de Rogers y la tardía llegada de Simcoe. Parece que sus destinos se terminaran de cruzar al final de esta temporada. El Culper Ring esta prácticamente roto, así que sobre estos aspectos se centrarán los últimos capítulos de esta tercera temporada. Muy buen capítulo que dan ganas de ver varios momentos de nuevo.

Más sobre
esta serie

Turn: Washington’s Spies

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Turn: Washington’s Spies (2014)

Hoy