Turn: Washington’s Spies

Recap

Judgment

Hace 6 años
Por

Entrando a la recta final de la tercera temporada, TURN:Washington Spies nos trae un capítulo que durante la primera parte parecía con sabor a poco pero los últimos 15 minutos han estado llenos de acción y tensión. Un capítulo muy raro, MUY, porque varios protagonistas como Anna o Hewlett han quedado en el olvido (al menos por ahora) pero otros como Mary han tomado un rol fundamental en este tramo de la serie.

Lo que había mencionado la semana pasada acerca de los hechos que ocurrían en Philadelphia, se potenció. Salvo que en los capítulos finales nos den un cambio de rumbo rotundo, todo lo que esta pasando con Peggy, Arnold y André suena a relleno y no despierta mi interés en lo mas mínimo. Arnold logró limpiar su nombre frente a la corte pero no pudo obtener nada del dinero que consideraba suyo, ya que le recordaron que el Continental Army estaba quebrado. André sigue solamente enfocado en Peggy, lo que resulta un desperdicio de personaje. Ya todos vimos lo que André es capaz de dar cuando de estrategias y guerra se trata.

Poco ha ocurrido por el sector donde se encuentra Washington y Ben. Un grupo de “Tories” fue arrestado por los patriotas y llevados para ser interrogados. Dentro de ellos estaba, ni mas ni menos, que la mujer que había salvado a Ben capítulos pasados y con la cual habia tenido un affaire. No tuvo la mejor de las suertes ya que, luego de resistirse a un ataque sexual por parte de un oficial, éste la mato.

Lo más interesante pero raro a la vez fue lo ocurrido en Setauket. Habíamos visto como la persecución Simcoe vs Rogers se estaba poniendo un poco densa y tuvo que aparecer Mary….si, MARY, para que la cosa se ponga linda.

Mary tuvo que salir con un plan para salvarle el pellejo a Abe. Le hizo creer a Simcoe y a los Queen Rangers que Rogers estaba dando vueltas por la zona y logro que, con la ayuda de Caleb, se desorienten y comiencen a dispararse entre ellos. Cuando ella y Simcoe quedaron solos en la casa, aprovecho para salir y desde afuera dispararle (se nota que la práctica de tiro que había tenido con Abe dio sus frutos). Aparentemente solo le habría rozado la oreja, pero vamos a tener que esperar al próximo lunes para saber un poco mas al respecto.

Más sobre
esta serie

Turn: Washington’s Spies

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Turn: Washington’s Spies (2014)

Hoy