Turn: Washington’s Spies

Recap

Blade on the Feather

Hace 6 años
Por

Gracias TURN por 45 minutos excelentes en lo que tal vez haya sido uno de los mejores capítulos de la serie en estas 3 temporadas. Llegamos al season finale en el punto justo de la temporada con muchas resoluciones que veamos en el ultimo capitulo. Prácticamente todo se desarrollo en Setauket y West Point.

Salvo por la escena final del capitulo, Setauket siguió por los mismos caminos donde nos había dejado. Simcoe y toda su ira intentando dar con el paradero de Rogers y sus “cómplices”, llevándose por delante casas y granjas de inocentes.

Abe, cuyo papel dentro del “Culper Ring” fue disminuyendo drásticamente, intentó generar un revuelo en el pueblo para terminar con la locura de Simcoe. El plan salió peor de lo esperado ya que sobre el final vimos como era capturado por los soldados de Simcoe. Alguien deberá ir a rescatar a Abe con urgencia.

Antes de irnos a lo sucedido en West Point (lo mejor del capitulo por lejos), vale la pena hablar sobre el encuentro en York City entre Hewlett y Andre. Antes de retirarse a Inglaterra, Hewlett le realizo una visita a Andre para decirle que el famoso “Culper” no era Rogers sino Abe.

Luego de este encuentro, Andre emprendió camino a West Point para encontrarse finalmente con Arnold y cometer la traición que se venia dilatando hace bastante tiempo.

West Point ya bajo el mando de Arnold recibe la inesperada visita de Washington junto con una comitiva entre los cuales se encontraba Ben. Peor momento no podia existir ya que esa misma noche se iba a llevar a cabo el encuentro en el cual Arnold iba a entregarle los planos de West Point a Andre a cambio de una importante suma de dinero. Andre sin embargo decide agregar un pedido de ultimo momento: Peggy.

Todo se desmorona cuando Ben, quien ya sospechaba de ciertas actitudes de Arnold, decide ir a investigar por su cuenta lo que estaba pasando y descubre la traición. Andre en su intento de escape cae en manos enemigas (podrá escapar de alguna forma?)

Washington, gracias a información proporcionada por Caleb y Anna, también se entera de la traición. Caos generalizado que me dejo con la boca abierta esperando el ultimo episodio.

Termina todo cuando vemos escapar a Arnold en una balsa y a Ben perdonándole la vida.

Más sobre
esta serie

Turn: Washington’s Spies

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Turn: Washington’s Spies (2014)

Hoy