Yesterday Once More - Spoiler Time

Yesterday Once More

Imagen principal de la nota
En este capítulo nos enteramos con Richie y Devon se conocieron. El caso policial no avanzó casi nada y la distribuidora no se vende.

La semana pasada, en el estreno de la serie, vimos Richie Finestra llegó a ser el hombre que es hoy en día, bah en los 70s. Por lo que entendimos en el trailer íbamos a tener más de un episodio con flashbacks y seguramente los sigamos teniendo durante toda la temporada.

En “Yesterday Once More” nos enteramos cómo Richie y Devon se conocieron, cómo empezó esa relación, qué clase de mujer era ella cuándo lo conoció y vimos más de cómo es hoy en día con su familia y su esposo. Como esposa es bastante buena, o eso aparenta, se nota que le costó alejarse de su pasado y que no quiere volver a ser lo que fue. Tenemos dos grandes momentos de Olivia Wilde. El primero es cuando lo ve a su marido vivo y el segundo cuando vuelve en busca de sus hijos. A eso obviamente hay que sumarle la sucesión de temas, de “Run Run Run” a “Yesterday Once More” en contrapunto del pasado y el presente.

El otro punto altísimo del episodio Bobby Cannavale. Richie comienza el capítulo completamente drogado y sigue así por un tiempo bastante prolongado. Lo primero que hace cuando llega a la compañía es romper el trato con los alemanes. No va a vender el sello, por ende, le da dos semanas a todos sus cazatalentos para que encuentren algo que valga la pena o van a ser despedidos. Les pide algo que genere un sentimiento especial, les pide algo que haga que puedan “modelar la cultura”.

De ahí nos dividimos en dos. La única que importa de este grupo de personas es Jamie Vine, ella sigue creyendo que la banda que reclutó tiene algo y Richie la apoya, el tema es que Julie está a cargo de ellos y se da cuenta que son muy malos. Igual les da un oportunida. El personaje de Juno Temple es uno de los más interesantes de la serie, quiero ver cuán lejos llegaría para ser alguien importante de la distribuidora.

Después tenemos al personaje de Ray Romano, él es el que aparentemente está más complicado con el tema de la plata. A las deudas que tenía hay que sumarle que su hija está preparando su fiesta de cumpleaños y “no todos los días se convierte una en mujer”. En un momento está sentado en el garaje de su auto, llorando con el motor prendido y a eso le iba a sumar un buen coctel de pastillas. Toda esa combinación iba matarlo y quizás él pensaba que la plata del seguro podría salvar a su familia, pero decidió no hacerlo. Mejor, porque es un personaje interesante.

Tenemos el caso policial de fondo. Cada llamado o cada golpe de puertas, para nosotros o Richie significa que lo vienen a meter preso. Por ahora el detective que vino a preguntarle si podría saber algo no sospecha de él, pero se lo veía bastante nervioso a Mr. Finestra. Al final del capítulo va a buscar a Lester Grimes para hablar con él y en esta oportunidad lo deja pasar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus