Vinyl

Recap

The Racket

Hace 5 años
Por

No puedo no ver algo de Scorsese sin enojarme por el trato que le dan a sus mujeres. Es complicado entender por qué teniendo a la mujer perfecta deciden tirar todo por la borda. Sin querer, pero todo es más importante que la familia.

Ellos comienzan el episodio con un psicologo de pareja que deriva en ella yendo a un cita con una abogada para empezar el divorcio. En esta cita la abogada le comenta que muchas verdades. Le dice que no se va a divorciar porque lo ama y aunque la maltrate no importa.

Me gusta el trabajo que está haciendo Olivia como contiene su ira y de a poco va rompiendo a pedazos y de golpe explota. Obviamente que Richie está sobrecargado de cosas pero date cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Skip tiene problemas con los números, los están investigando a todos y él es el encargado de inventar cosas. Mientras tanto Zak y Scott siguen llorando porque la venta no se realizó. Además, Richie no ayuda mucho, en cualquier momento alguien le pega.

Otro que odia a Finestra es Lester. Volvió para quemarle la cinta que le había grabado y en el camino se encontró con The Nasty Bits y los convenció para ser su manager. Ahora se va a vengar mientras se divierte haciendo crecer a una banda. Con la firma del contrato Jamie debería subir algunos escalones en el sello, esperemos, porque es la que más simpática me cae y el trabajo de James Jagger es genial.

Richie tiene que cuidar a Hannibal, la estrella del sello, pero no le está saliendo muy bien. Aunque tiene a Cece de que lo ayuda si él no está ahí se le complica. Pero no puede estar ahí porque aparecieron dos detectives que seguramente investigan la muerte que lo está persiguiendo. Ojalá tengamos más minutos de este par de detectives, parecen salidos de “Fargo” y eso siempre es bueno. Al final del capítulo va a pedirle a su padre que lo ayude con una coartada. Parece que no hay una buena relación y ahí vemos lo desesperado que está.

El montaje, la música y los recitales filmados con un color especial de la época, como si fuese un vídeo grabado de los 70’. Sumado a los planos secuencia dentro de la discográfica, hacen que la dirección de esta serie sea de lo mejor que tenemos hoy el la televisión.

Más sobre
esta serie

Vinyl

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Vinyl (2016)

Hoy