Vinyl

Recap

He in Racist Fire

Hace 5 años
Por

La compañía se está yendo a pique y con él Richie Finestra. El capítulo comienza con Julie y él viendo a las bandas que los cazatalentos encontraron, las cuales determinarán si siguen o no trabajando para el sello. Muy pocos tuvieron suerte, entre los que fueron despedidos estaba Clark, pero por los minutos en pantalla que tuvo, sospechamos que no lo íban a echar. Él se humilla lo suficiente para que Julie lo deje seguir trabajando con Jamie de repartidor de comida.

Ella, por otro lado, gracias a “The Nasty Bits” está ganando lugar, si bien no le dan el puesto que quiere, Richie, la ve con otro ojos. James Jagger es genial, su personaje es divertido y no le importa nada, pero tiene que echar a dos de sus amigos porque Finestra lo obliga. De eso depende el futuro de la banda y si bien puede con uno, con el otro se complica, pero Lester por suerte lo echa. Trata de suavizar un poco la despedida pero eso es inútil. Kip y Jamie dos grandes personajes, va a estar bueno ver como los dos no paran de crecer.

A Richie le quieren sacar a Hannibal y él hace casi todo lo posible para que siga formando parte de su sello. Van a una cena entre Cece, ellos dos y Devon. En esta cena, Devon está fascinante, es simpática y hermosa, todo lo que necesitan para comprarlo. La fiesta sigue en su casa, entonces Hannibal y Sra. Finestra bailan bastante pegados, algo que a cualquier persona normal le daría celos. Eso sumado a las drogas que tenía encima hicieron que arruinen todo.

Voy a volver a lo de personal normal. Richie puso a su mujer en una situación en la que ninguna persona con dos dedos de frente debería hacerlo. Ella era el carnada para que puedan pescar al pez, no es culpa de ella que su marido la use. Quizás a Devon se le fue un poquito la mano pero era para lo que él la llamó. Esto los llevó a una pelea un más grande y Richie sigue haciendo méritos para perder a su familia.

En este episodio vimos un poco más de la relación entre él y su padre. Hay un pasado oscuro pero se nota que los dos tienen ganas de volver a ser familia. El tema es que de fondo hay un caso policial y los detectives tienen muchas ganas de atrapar al asesino…

Por último Richie logró que Andy vuelva. Entendemos que hubo amor ahí y que hay un futuro peligroso e interesante. Ella puede hacer el sello recupere su lugar pero que sea tan parecida a él puede terminar de hundirlo.

Más sobre
esta serie

Vinyl

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Vinyl (2016)

Hoy