Vinyl

Recap

Cyclone

Hace 5 años
Por

Estoy un poco cansado de Richie. Entiendo que esté sobrepasado y que era obvio que su personaje en la primera de cambio iba a destruir su vida, pero me da mucha bronca todo lo que hace. Eso es bueno, bah, creo que los guionistas quieren que sintamos eso.

Durante todo el episodio habla con Ernest, que parece que está vivo, pero cuando entran a la discográfica ya empiezas a sospechar que está hablando solo y lo confirmamos al final del episodio cuando vemos el accidente que terminó con su vida. “Ernest” y él dan vueltas por la ciudad haciendo todo mal.

Primero, se mantiene drogado y borracho durante todo el día. Segundo, va a la discografía y trata de tener sexo con su secretaria, la cocaína lo mantiene lejos de eso. Tercero, llega 6 horas tarde al Bar Mitzvah de la hija de Zak, completamente drogado tratando de disculparse por todo lo que hizo, pero arruinó todo un poco más. Todavía no entiendo cómo hizo Zak para no matarlo… Por último, cuando llega a su casa, tiene dos segundos de tranquilidad en los que le pide perdón a Devon, cosa que destruye dos segundo más tarde y provoca que su mujer se vaya con sus hijos.

Andy volvió a la empresa y quiere revolucionar todo, desde el logo hasta la estética de la compañía. También quiere conseguir que Bowie los represente en un festival. Zac dice que van a llegar lejos… Con el diario del lunes todos hablamos (?) No pasa mucho por acá pero si alguien puede arreglar lo que rompieron parece que ella será la indicada.

Lo mejor de esta serie es James Jagger, todo lo que hace Kip es genial. En este episodio tienen como objetivo encontrar un nuevo guitarrista, pero los que se presentan a las audiciones son hippies y no conectan. Cuando está probando una guitarra en una tienda se cruza con un chico con el cual conectan musicalmente hablando y luego de robarse unas guitarras lo invita a formar parte de la banda.

Ojalá Richie haga algo por su familia, espero que deje las drogas y empiece a trabajar más, sé que es el mundo que rodea la serie, pero me parece que ya cansa verlo drogado haciendo cualquier cosa. Prefiero verlo haciendo lo que sabe… Escuchando música.

Más sobre
esta serie

Vinyl

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Vinyl (2016)

Hoy