Vinyl

Recap

The King and I

Hace 5 años
Por

La semana pasada tuvimos un capítulo de Vinyl que era el fiel reflejo de Richie Finestra y luego de sufrirlo pedimos a gritos rehabilitación. Por suerte decidieron hacer que Richie se aleje de las drogas, ya que esa es la única forma de levantar la empresa y recuperar a su familia. Ah, también sirvió para los que bancamos la serie sigamos teniendo fe.

En New York no pasa casi nada, podemos decir que vimos a uno de los detectives investigando, Clark cae muy, muy abajo en la cadena de trabajo del sello y para ganarse la simpatia de sus compañeros decide dejar esa necesidad de ser más grande que el resto y comparte un porro con la gente con la cual tiene que convivir ahora. Tenemos un poquito de Andy, todos la aman y yo también. Pero lo importante del capítulo no pasa por acá ya que Richie y Zak tienen que vender el avión y para eso hay que viajar.

Ahora empieza un pequeña road movie que como toda película de este género sirve para que los protagonistas puedan crecer como personas. En el viaje de ida ya se solucionan un poco las cosas. Vemos a un Richie que no quiere tomar y que está arrepentido de lo que hizo. Del otro lado tenemos a Zak que está un poco cansado de la situación y que no confía en su amigo, pero sabemos cómo es y por suerte lo perdona rápido.

Luego de vender el avión se quedan haciendo tiempo en la fiesta de un colega de ellos. En esta fiesta Zak se entera que el Las Vegas está Elvis y parece que quiere cambiar de sello. Esta es la oportunidad de ellos, si logran agarrar al Rey no tienen que preocuparse más por nada.

Todo esto se les va de las manos, más que nada porque conocen dos chicas que se drogan y toman junto a Zak, el se pone demasiado en pedo como para ir a una reunión pero por suerte Richie y las chicas tenían un plan. Él consiguió que su querido amigo haga un trío con las mujeres y ellas lo dejaron fuera de combate. Ahí decidió salir y cerrar el trato con Elvis. Si bien esto no salió bien me gustó ver al Richie que tanto nos gustaba, uno que te puede convencer de cualquier cosa y casi le sale.

Cuando vuelve se encuentra con que su amigo había sido robado, las dos chicas se llevaron el dinero y Richie se portó como un campeón, no tenía derecho a enojarse, después de todo, él se estuvo portando mal un tiempito, ahora podría estar a mano. Este viaje sirvió par unir un poco a estos dos y si bien el alcohol al final del episodio podría ser una recaída creo que él encontró control. Luego de haber perdido mucha pero mucha plata.

Más sobre
esta serie

Vinyl

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Vinyl (2016)

Hoy