Luego de lo que pasó en Las Vegas necesitan conseguir plata de algún lado, pero el banco no es una opción. El tema es que Zak quiere hipotecar su casa para poder armarle una carrera a Gary (que es brillante), entonces no queda otra que pedirle plata a Galasso. Que luego de una reunión bastante intimidante logran sacarle 100 mil grandes, pero ahora van a compartir las oficinas con Maury Gold y eso equivale a muchos problemas.
Ese no es el único problema que tiene Richie Finestra, al final del episodio caen los detectives que parecen estúpidos pero no lo son y tienen todo como para meterlo preso, sólo necesitan que lo confirmen. Así que dormirá en la cárcel hasta que llegue su abogado.
Davon no la está pasando muy bien, está parando en un hotel con sus hijos y para pagar la renta necesita algo de arte. En un boliche consigue un par de fotos buenas de John Lennon gracias a su encanto y también consigue algunas otras cosas pero lo que más nos preocupa es que tenga un techo para sus hijos y va por buen camino.
Cuando tenemos a The Nasty Bits en pantalla nada sale mal. Están tocando muy bien gracias a la nueva incorporación pero eso a Richie no le interesa, quiere volver a sentir lo que sintió cuando escuchó el demo y da un GRAN discurso. A lo cual decoramos con la clase de guitarra que les dio Lester. Ahora van a mezclar sus canciones con su música pero hay que recordar lo que dijo: “Sólo escriban lo que sientan”