Vinyl

Recap

Rock and Roll Queen

Hace 5 años
Por

El capítulo comienza con lo que nos habíamos quedado y los detectives le ofrecen un trato. El problema es que si se enteran que siquiera pensó en aceptarlo lo van a matar a Richie. Entonces lo dejan ir para que analice la posibilidad de entregarlos a la justicia.

Andy cree que puede hacer volver a Hannibal y Cece se va llorando de la reunión, también nota que Jaime está teniendo relaciones con Kip. Les hace saber a las dos lo mal que está todo lo que están haciendo y por las cosas que dice da a entender que ella estuvo embarazada de Richie y abortó, pero por ahí es algo que veremos más adelante.

Jaime no entendió muy bien lo que le dijo Andy y para terminar el día decidió hacer un trío con Kip y el nuevo guitarrista. Esto es algo que SEGURO causa problemas en Nasty Bits. Ya que estamos con la banda sigo con Lester, que cuando vió a Maury en la oficina se enojó un poquito.

A nadie le gusta que Maury esté en la oficina y se lo hacen notar todo el tiempo, además va a gastar plata y Zak quiere sacar a Xavier para que se haga conocido. Igual, Zak tiene problemas más importantes porque por culpa de Las Vegas se da cuenta de lo que pasó en realidad. Eso no es bueno para Richie, pero sólo le pega algunas piñas, nada más…

Por último tenemos todo lo que está pasando con Devon. Se nota que Richie está haciendo un esfuerzo enorme por tratar de reconquistarla. Está dejando las drogas y visita a los niños. Cada vez que habla destruye todo igual, porque tiene ese problema de personaje de Scorsese italiano que no se guarda nada y que no piensa antes de hablar. Aunque al final del episodio tenemos un gran avance en la relación porque Richie le cuenta todo lo qué pasó esa maldita noche y eso parece que le sirve a su mujer para entenderlo.

La semana que viene es el final de temporada y sabemos que habrá segunda el año que viene, pero espero que Richie viva para contarlo…

Más sobre
esta serie

Vinyl

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Vinyl (2016)

Hoy