#Waco Recap

Stalling for Time

El corte de luz no fue solo físico también ha sido una separación en ambas partes dentro del ámbito del FBI, creen que ya es hora de terminar con todo esto y basta de palabrerías.

Los días pasan y la incertidumbre se acrecienta, por suerte entran en razón gracias a la insistencia de Gary que lo que hicieron es lo contrario a lo que estaban haciendo, él lo tenía dominado luego del intercambio de la leche y los niños. Así que le devuelven el suministro energético en son de paz, pero las trabas continuarían llegando.

A través de la televisión se enteran que los niños serán entregados en custodia ya que los residentes del complejo una vez terminado el asunto los apresaran. ¡Vaya que golpe duro!

Repercusión

Ante esta noticia, Koresh, enfurecido decide llamar a Gary para pedirle explicaciones de lo sucedido, en cierto modo la “han cagado”, considera que algunos ya están flaqueando y nos les importa el mensaje del señor y quieren ir a ver a sus niños, otros aun no estando de acuerdo siguen estoicos en la cruzada.

Contraataque

El tiempo sigue corriente yal presión sobre el FBI es cada vez mayor, ahora quien toma las riendas es el agente Decker, haciendo gala de su poderío, pasándose con los tanques de guerra sobre el mismísimo patio del complejo, pero eso no es todo, les vuelve a cortar al corriente eléctrica, les encienden grandes reflectores y a eso le suman gran cantidad de parlantes instalados, a los cuales utiliza por las noches con gran volumen y diferentes sonidos para amedrentar a los fieles.

Una tortura sicológica.

La gran respuesta de David, que gracias a contar con un poco de combustible para el generador, lanza unos acordes para continuar con una canción con un mensaje religioso defendiéndose del mal. TREMENDO.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.