Walker

Recap

Mehar’s Jacket

Hace 1 mes
Por

Este episodio de Walker veremos como toda la familia comienza a afrontar lo que fue la muerte de Hoyt. La llegada de Geri hace que descubran uno de los últimos deseos de Hoyt y que además había comprado un terreno cuando salió de prisión, pero al morir se perdió. Aunque deberán ir a buscar sus pertenencias.

Fuente: The CW.

Así es como Geri junto a Walker, Stella y August emprenden un viaje para poder cumplir los últimos deseos de Hoyt. Ellos descubrieron que las pertenencias que había dejado eran cuatro caballos y una llama (aunque más adelante descubriremos que es una alpaca).

En paralelo, Micki está un poco afectada por la suspensión de Walker y pierde, por un tiempo, a su compañero. Aunque junto a James y Trey se proponen resolver un caso donde deberán encontrar a Lou Kirk un ex combatiente que Trey conocía. Esto los llevará a descubrir los problemas financieros que tenía Lou y comenzar a pensar las posibilidades de su desaparición.

Fuente: The CW.

Trey será quien termine descubriendo que es posible que compita en un pelea clandestina por dinero para así no perder su casa. El problema es que Lou padece daño cerebral y es peligroso que lo haga, si bien primero se ofrece Trey será Micki quien pelee y termine ganando el dinero para ayudar a Lou.

Mientras Walker junto a sus hijos emprenden un viaje junto a los caballos y la llama la cual traerá problemas veremos como Bon y Abe vuelven a reconectar. Mientras que Stan va a visitar a Liam, no solo por lo sucedido, sino por su candidatura.

Con respecto al viaje, veremos primero a Walker abandonar la llama, y luego ir a buscarla descubriendo que estaba a punto de parir. Como era de esperar este viaje sirvió para unir a la familia, y aclarar algunas cosas. Primero Stella con respecto a Trevor, que quiere hablar con ella, pero ella no. Por otra parte, las cosas entre Geri y Cordell no terminan de aclararse.

Fuente: The CW.

Para finalizar el episodio tuvimos un momento tierno, Bonham con la ayuda de Stan y Liam armó un establo para las alpacas, además de decirle a Abe que finalmente comenzará el tratamiento y quiere que la acompañe. Por otra parte Micki le admite a Walker que realmente le afectó su suspensión, pero Cordell le deja en claro que ya son familia.

Más sobre
esta serie

Walker

  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Jared Padalecki
  • Lindsey Morgan
  • Keegan Allen
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Walker (2021)

Hoy