Bad Apples - Spoiler Time

Bad Apples

Imagen principal de la nota
Volvió #Walker con un episodio que aborda la corrupción policial.

Este episodio de Walker, faltando solo dos episodios para el final de la primera temporada, se centra en James y profundiza, un poco, en la corrupción policial. Es que justamente nuestro Larry James, el jefe de los Ranger, está detrás de Owen Campbell. Este es un teniente de policía corrupto que hace tiempo están buscando.

Fuente: The CW.

A pesar que lo detienen, la realidad es que las conexiones de Campbell hacen que sea liberado en seguida. A esto se le suma la llegada de Dominick de visita, y quien queda en medio de lo que está sucediendo con James.

Comienzan a amenazar, prendiendo fuego su auto y el colmo es cuando Campbell detiene a Dominick de forma brutal y poniéndole droga para poder detenerlo. Aunque será gracias a Stella y su filmación que lograrán detener a este policía corrupto.

Será este caso y el pedido de Stella, que haga que Walker retome sus tareas de Ranger, principalmente como su hija dice, para intentar cambiar las cosas. Por otra parte veremos también cómo este caso es fundamental para la postulación de Liam, ya que es él quien logra que Campbell sea acusado.

Fuente: The CW.

Además veremos como el menor de los hermanos Walker va a ver a Bret, intentando volver, para descubrir que su ex prometido ya tiene nueva pareja. Aunque lo importante es que finalmente Bret va ayudarlo en la campaña, como así también Stella es interna de su tío.

Por último también veremos en este episodio que finalmente Trey es aceptado en la Facultad de Medicina, pero él no está seguro si realmente quiere hacerlo. Primero duda en decírselo a Micki, ya que ella estaba más entusiasmada que él pero luego de una charla con Walker, le dice lo que siente.

Fuente: The CW.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix