Walker

Recap

Drive

Hace 1 mes
Por

Walker tiene a Stan Morrison y pareciera que está al límite de cometer un error. Incluso Stan alerta a las autoridades asegurando que Cordell lo tiene secuestrado. La realidad es que esto pone de manifiesto que junto con North Side Nation hay mucha más gente que incluso la que Stan suponía.

Fuente: The CW.

Con el apoyo de James y Micki, Walker se lleva a Stan sobre todo luego de ser atacados por oficiales que también eran corruptos. Micki, junto a Trey, es la encargada de proteger a Carlos Mendoza quien quedó expuesto con todo lo que está sucediendo.

Mientras tanto la familia Walker está en casa de Stan Morrison ya que justamente harán la renovación de votos. El problema de esto es que August encuentra entre las cosas de Stan las fichas de poker que su madre tenía siempre en los bolsillos.

Esto ya alarma a la familia, más cuando todos descubren lo que Cordell está haciendo. Es por eso que su familia lo apoya, y mientras Micki pone a salvo a Carlos Mendoza con Geri. Todos los Walker van al lugar donde murió Emily para poder enfrentarlo.

Fuente: The CW.

En un primer momento Stan comienza a negar todo, hasta que admite que fue él quien le dio el último disparo que mató a Emily. Si bien pareciera que finalmente Walker cometerá un error, él entrega a Stan aunque no se imagina que las cosas son aún más complejas.

Una vez que lo están llevando tanto a Stan, como a Carlos para declarar un tirador ataca, aunque el primer disparo fue directamente a Walker. Si bien lograron proteger a Carlos, Stan está en estado crítico.

Ante esto James le pide a Micki que haga que se infiltre en Del Río que parecieran ser los que están detrás de todo. Aunque Ramirez está en duda, ya que si bien quiere proteger a su compañero, también junto a Trey está logrando rearmar su familia uniendo a quienes, por decir de alguna manera, son sus dos madres.

Fuente: The CW.

Todo parecía ir perfectamente para los Walker, Abe y Bon están bien juntos e incluso él está listo para contarle a sus hijos sobre su salud. Walker también está junto a sus hijos, y veremos a Liam intentar volver con Bret. Lo que nadie se imagina, y que nos deja ansiosos para una segunda temporada, es que alguien está espiando el rancho Walker.

Más sobre
esta serie

Walker

  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Jared Padalecki
  • Lindsey Morgan
  • Keegan Allen
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Walker (2021)

Continuar leyendo

Hoy