fbpx

Wayward Pines

Recap

City Upon a Hill

Hace 4 años
Por

Para los amantes de las series el episodio de esta semana trajo en su dirección a un nombre muy querido Vincenzo Natalli quien fuera responsable de varios  de los mejores episodios de la serie Hannibal. Su cuidado por los detalles siempre fue su marca distintiva y bajo la tutela de Brian Fuller los resultados fueron gloriosos.

En el caso de la serie que nos compete hemos tenido una entrega que nos permitió llegar a una de las conclusiones mas importantes y que redefine el terreno de la serie. Los abbies no son seres primitivos, sino que manejan conceptos tales como estrategia y táctica y así lo demuestran con el salvaje ataque que perpetraron contra los campos sembrados de Wayward Pines.

La ciudad entera debe rearmarse y es aqui donde las diversas miradas sobre lo acontecido perfilan las posturas frente a la vida de los protagonistas. Para Yeslin es claro que el ataque provino de seres con un mínimo de raciocinio y sobre esa base es tiempo de organizar una respuesta. Mientras que Jason continua creyendo su supremacia por sobre los atacantes, casi con argumentos y posturas que rememoran el nazismo (notable también como los uniformes remiten a regímenes autoritarios )

El ataque dejo un resultado de una treintena de muertos junto con un agotamiento de las reservas de medicamentos. Es un hecho que la situación es insostenible y los víveres y reservas solo duraran para un par de meses. Es tiempo de un nuevo orden y tal vez Theo Yedlin sea la persona encargada de una revolución dentro de los muros de esta nueva civilización

Y como siempre nos tiene acostumbrados Natali unos storyboards de trabajo en este episodio. Gema absoluta para los amantes de los detalles de este tipo

Más sobre
esta serie

Wayward Pines

  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Wayward Pines (2015)

Hoy