fbpx

Wayward Pines

Recap

Pass Judgment

Hace 4 años
Por

Luego de la muerte de Megan Fisher ( el último vestigio de la primer temporada) el pueblo entero se dedica a resguardarse y a la vez tratar de cazar a Margaret. Ya es un hecho que ella es la lider del grupo de los abbies y que ellos están acercándose para rescatarla, es tiempo de reorganizar las fuerzas y cambiar el paradigma de Wayward Pines.

La mirada bélica de Jason se aleja cada vez más de la solución a los problemas que esta nueva situación les plantea y es por eso que Yeslin comienza a delinearse como un líder para la crisis que se cierne sobre el pueblo.

Mientras tanto las vidas personales de los principales protagonistas parecen cruzarse de una forma siniestra: mientras que la esposa de Jason descubre su esterilidad, la de Yeslin nos revela su embarazo. Dos mujeres con destinos cruzados y realidades opuestas a sus deseos que deberán enfrentarlos sin dilaciones. Por lo pronto Jason le muestra una cabina que posee para la propia conservación de ambos en caso que Wayward Pines sea arrasado por los abbies, pero la mala noticia es que las condiciones físicas de su esposa no le permitirían repoblar la reserva.

Fuera de los límites de Wayward Pines Margaret se reune con los suyos , pero esta muy malherida de modo que aún no podemos saber cual será su suerte (dado que tampoco conocemos la resistencia corporal de los abbies).

El final se acerca  y el choque parece inminente, los próximos episodios serán definitivos para afianzar el liderazgo de Yeslin o sucumbir bajo los ideales de Jason.

https://www.youtube.com/watch?v=z7Guu7MRdHo

Más sobre
esta serie

Wayward Pines

  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Wayward Pines (2015)

Hoy