Bedtime Story - Spoiler Time

Bedtime Story

Imagen principal de la nota
Nuevamente la humanidad esta en riesgo y la unica chance parece ser la suspensión de la vida hasta que la amenaza abbie cese

Luego del enfrentamientro entre Jason y su ………….esposa-madre el es ingresado en emergencias donde es atendido por Yeslin quien aparenta utilizar toda su pericia para salvarlo con un resultado infructuoso el joven termina muriendo en la mesa de operaciones. Mientras tanto el procedimiento para empezar la migración a las cámaras criogénicas comienza y es claro que no todos los habitantes de Wayward podrán ser parte de este momento histórico.

Yeslin tiene el criterio que la migración debe ser democrática y no en base a una lista de conveniencias biológicas como lo habia considerado Jason. Sin embargo el tiempo apremia y los abbies están organizándose para atacar por lo que el proceso debe hacerse de la forma que Jason lo había planeado.

Pero la duda permanece que pasará con los abbies durante todo el tiempo en que los humanos no esten en la tierra? Para eso Yeslin tiene una idea : se inoculará con varios virus  letales y hará que los mismos lo muerdan para contagiarse. Luego la naturaleza hará el resto esparciendo las diversas enfermedades entre los abbies.

Pero alguien toma su lugar:  en esta última acción heroica y es Kerry, quien luego de asumir la terrible noticia sobre su maternidad prefiere darle otro legado a la humanidad que su nefasto hijo muerto.

Como continuará la historia de lo que queda de la humanidad es un misterio que aún queda por revelar, por ahora Kerry está a punto de ser atacada por los abbies y cumplir así con un destino superior al deseo individual : el bien común.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video