What if...?

Recap

What If… Captain Carter Were the First Avenger?

Hace 1 mes
Por

El primer episodio comienza con The Watcher explicándonos las reglas de la serie: una sola decisión puede ramificarse en infinitos escenarios y él va a ser nuestro guía en estos universos.

El primer escenario nos sitúa en 1943, cuando el ejército nazi marchaba por Europa y sus enemigos se unen para crear un nuevo tipo de soldado que los derrote, el Capitán América. Sin embargo, aquí la decisión que cambia todo es cuando Peggy Carter elige quedarse cerca de Steve en vez de ir a la cabina. 

Cuando un agente de Hydra hace explotar una bomba y mata al resto de los soldados, Peggy no lo puede evitar y es así que termina disparándole a Steve y robando una cápsula de super suero. No obstante, Carter lo detiene, lo mata y toma la decisión de ser inyectada con el suero antes de que el experimento sea destruido por las llamas.

Crédito: Marvel Studios - Disney+

El suero funciona y Peggy se convierte en una super soldada, pero el Coronel Flynn se enfurece porque desperdiciaron el experimento en ella. Carter, enojada, entrena junto a Steve, quien trata de recuperarse del disparo y le dice que ella es la encargada de ponerle fin a la guerra.

Mientras tanto, Red Skull encuentra el Teseracto, pero Flynn impide que Peggy y Howard Stark ataquen a HYDRA. Así que él le entrega un traje, la da un escudo y viajan a Londres para detener el ejército de los villanos. Ella destruye a los soldados en pocos segundos, le saca el tesoro de las manos a Zola y lo lleva a la oficina del Coronel.

Cuando Peggy se va, Howard toma el control del Teseracto y se pone a construir algo mientras le pregunta a Steve si está preparado para unirse a la guerra. Es así que Rogers y Carter planean ir a ayudar al pelotón de Bucky Barnes y ella le dice que le debe un baile.

Crédito: Marvel Studios - Disney+

Peggy rescata a Bucky y sus compañeros, y cuando están por salir llega Steve en un traje de metal gigante creado por Stark para ayudarlos. Luego de esa misión se enfocan en terminar la Segunda Guerra Mundial. 

Por otro lado, soldados nazis le exigen a Red Skull que ayude a su ejército en Berlín, pero él tiene otros planes, quiere convocar al campeón de HYDRA que viene de más allá de las estrellas, su campeón, así que mata a los visitantes y señala que el Tercer Reich caerá para que su imperio se levante.

Entre tanto, cuando Peggy y Steve se están por besar en el bar, llega Howard con una misión: asaltar un tren que tiene a Red Skull adentro. Sin embargo, las cosas salen mal porque era una trampa y Steve termina en el medio de una explosión.

Crédito: Marvel Studios - Disney+

Cuando la Capitana Carter vuelve, interroga a Zola para que le cuente el plan de Red Skull: él quiere liberar una fuerza interdimensional que hará que HYDRA domine el mundo. Como se encuentran en el castillo de Krake, en la Selva Negra, ella convence a los soldados para ir a la misión.

Peggy y compañía llegan al lugar justo cuando Red Skull está a punto de usar el Teseracto que se encontraba en el HYDRA Stomper parar abrir una puerta hacia otra dimensión, así es que el villano recibe a un monstruo con múltiples tentáculos que comienza a destruir todo e incluso mata al líder de la cruel organización.

Steve vuelve a ponerse el traje para sacar a los soldados del castillo, mientras Peggy pelea contra el monstruo y Howard trata de cerrar la puerta interdimensional. La Capitana Carter empuja a la bestia a través del portal y viaja a través del tiempo y el espacio a un lugar donde Nick Fury y Hawkeye le comunican que la guerra terminó hace casi 70 años.

Por último, The Watcher nos informa que estas son sus historias, que él observa todo, pero no puede interferir.

Más sobre
esta serie

What if...?

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Superhéroes
  • Actores
  • Hayley Atwell
  • Chadwick Boseman
  • Josh Brolin
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

What if...? (2021)

Continuar leyendo

Hoy