#YoungSheldon Recap

Poker, Faith and Eggs

En este tercer episodio conoceremos a la Meemaw de Sheldon, es decir su abuela, con quien juega poker cada vez que los visita, o los cuida, mientras sus padres salen. Y así sucede mientras su hermana canta en su habitación y su hermano detonada pirotecnia en el jardín, sheldon juega con su abuela poker, y ella lo derrota de manera inminente.

A la mañana siguiente Sheldon, su madre, hermana y su Meemaw van a misa y mientras el Pastor Jeff daba el servicio, Sheldon lo interrumpe diciendo que estaba equivocado en su argumento de probabilidades sobre lo que desea el hombre y lo que obtiene, el pastor decide pasarlo al frente para que argumente su postura, Sheldon muy valiente acepta, sin embargo termina perdiendo ante el  pastor  y este lo llama un buen perdedor, es ahí cuando Sheldon decide vengarse y regresar el próximo domingo para destruirlo a el y sus argumentos.

Mas tarde en casa de los Cooper, su molesto vecino Billy, va en búsqueda de Missy, para darle una canasta con huevos, que el mismo tomo de su gallinero, esto como una muestra de su amor por ella; al llegar ella toma su canasta, la cual tiene una nota con la leyenda huevos de tu admirador secreto, Billy, junto a ella se encuentra Sheldon, quien investiga sobre la existencia de Dios y logra encontrar algo que le preocupa de sobremanera, sobre una teoría que plantea el el filosofo Blaise Pascal sobre la existencia de Dios, que dice que toda persona racional debería pensar que Dios existe porque tiene todo para ganar si estas en lo cierto y nada que perder si estas equivocado.

De manera abrupta su madre les interrumpe diciendo que Meemaw vendrá a cuidarlos ya que su padre se siente mal y deben ir al doctor, al llegar esta decide preparar la cena, mientas cenan  Georgie llega y se entera de que su padre esta en el hospital, al enterarse quiere ir de inmediato a ver a su padre, sin embargo Meemaw lo impide y le dice que es mejor que se queden en casa que todo estará bien y que lo mas probable es que su padre solo tenga flatulencias.

Al termino de unas horas, Mary marca y le comunica a Meemaw que harán estudios a George, ya que lo mas probable es que sufriera un ataque al corazón, Georgie escucha y nuevamente pide que los lleven a ver su padre al hospital, sin embargo la respuesta vuelve a ser no. Los niños deciden escaparse y lo consiguen cuando Meemaw se queda dormida y pueden tomar las llaves de su auto, Sheldon muy preocupado se arma de valor y con toda una armadura para subir al carro; así los tres hermanos se dirigen al hospital para ver a su padre.

Al sonar el teléfono de la casa de la casa de los Cooper, Meemaw despierta y Mary le comenta que George sufrió un infarto leve y deben hacer mas estudios para saber que todo esta bien, es entonces cuando se percata que los niños no están y casa y sale tras ellos. Mientras los niños están perdidos, para una ambulancia junto a ellos y Sheldon le sugiere a su hermano Georgie que la siga para llegar al hospital; Meemaw llega al hospital y pregunta a Mary que donde están… pero antes de que termine la oración ella la interrumpe y le pregunta que donde están los niños, por suerte los tres entran justo en ese momento a la sala de espera y todo se queda como una confusión de palabras.

Mientras Mary va a ver a George, Meemaw le comenta a los niños que lo que ha sucedido jamas se lo deben contar a sus padres o de lo contrario no volvería a cuidarlos de nuevo y se acabarían las noches de Poker, canto y pirotecnia; Sheldon le comenta que le sera difícil mentirle a su madre pero lo hará, y comenta que debe ir al sanitario para limpiarse de los germenes y evitar una posible muerte prematura.

Cuando se dirigía al baño, accidentalmente para junto a la habitación en la que estaba su padre y observa como le realizaban todos los procedimientos sufriendo, mientras estaba rodeado de médicos, aparatos y su madre llorando; una escena que perturbo su mente dejándolo en Shock por unos minutos, hasta que alguien cerro la puerta, y decide sin mas seguir su camino al baño.

Al salir del sanitario, se encuentra con la puerta de la capilla del hospital y decide entrar, pero no entro a rezarle a Dios, entro a rezarle a Pascal para que el pudiera transmitirle su mensaje a Dios, si es que este existiera y así poder ayudar a su padre. al salir de la capilla se dirige a la sala de espera con su familia, de pronto sale su madre y dice que su padre esta bien, que no sufrió daños y solo fue un infarto leve.

El episodio termina con Sheldon atónito caminando al cuarto de su padre para verlo, sintiéndose lleno del poder de la fe, hasta el día siguiente cuando perdió la fe de nuevo, al enfermar todos por comer los huevos que llevo Billy.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate