You're the Worst

Recap

All About That Paper

Hace 6 años
Por

Un capítulo menos gracioso de lo normal, aunque sigue teniendo grandes chistes, esta temporada trata de ser un poco más madura que la anterior.

Jimmy y Gretchen pasaron todo el episodio separados, mandando mensajes para ver qué hacían de vez en cuando, pero con la onda que tienen siempre. Cada uno estaba enfocado en su trabajo.

Jimmy pasó todo el día con un gran escritor con el que podría trabajar, pero después de esa jornada comprendió cuan loco está y eso lo ayudó. Volvió a tener fe en lo que él escribe y decide empezar su nuevo libro sin ayuda de nadie.

Por el lado del Gretchen, ella estuvo todo el día solucionando problemas de sus representados. Sam y sus dos secuaces están peleados así que ella debe volver a amigarlos para que no se caiga la banda. Logra una reunión con los tres, pero se da cuenta que para el marketing es mejor que estén peleados, así que luego de reconciliarse hacen que se pelean para las cámaras.

Nuestros dos personajes secundarios hacen poco en este capítulo. Bah, Lindsay no. Pero primero hablamos de Edgar. En sus reuniones con gente que sufre de algún trauma aparecen unos actores que hacen que improvisen, Edgar tiene una gran tarde y decide y a ver a Lindsay para tratar que hablarle con todo lo que aprendió.

Lindsay recibe carta con los papeles del divorcio e indignada va a hablar con Paul, pero esto no cambia. Paul quiere el divorcio y ella no puede hacer nada para evitarlo… ¿No? Bueno, sí. ¿Se acuerdan que en el primer episodio puso un preservativo de Paul usado en el congelador? Bueno, lo descongeló y usó lo que contenía para introducírselo, para ver si puede quedar embarazada… Todo esto lo vio Edgar que sólo recibe negativas de parte de ella y parece que no se cansa nunca.

Fue raro un capítulo, por ahí que estén los cuatro todo el episodio separado no sirve mucho, ya que en la primer escena están Gretchen, Jimmy y Edgar te reís más que en el resto del capítulo. Ah, en el final Gretchen se escapa sin hacer ruido de la casa… ¿A dónde va? ¿Qué esconde?  Esas preguntas nos responderán en el capítulo de la semana que viene. Esperemos….

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy