You're the Worst

Recap

The Last Sunday Funday

Hace 5 años
Por

El último Sunday Funday… llega ese momento en la vida de los chicos en el que tienen que crecer y hacerse cargo de que algo ya se volvió comercial, entonces, tienen que dejarlo ir porque no da compartir tradiciones con un grupo de hipsters. Es el último y fue muy importante para los dos que más lo necesitaban.

Para lograr el objetivo del capítulo, tienen que resolver un montón de acertijos que los ponen a prueba a todos, pero más que nada a la competitividad de Jimmy, siempre necesita ser el mejor y su ego, camuflado por la necesidad de hacer feliz a su chica, no le va a dejar perder.

Tenemos a los dos con más conflictos del capítulo, por un lado solucionaron parcialmente el problema de Edgar. Aparentemente la marihuana podría ser usada en modo “medicinal” y lo ayudaría a superar sus traumas. El episodio fue eso llevado al límite, seguramente ahora venga una cita con un médico que le recete la el punto exacto que no lo haga estar loco todo el el tiempo, sino que le sirva para evitar sus problemas.

Por otro lado, tenemos a Gretchen que le dice de todo a Lindsay porque esta cansada que se queje constantemente de lo mucho que se aburre con Paul pero por suerte, tuvo una charla con Edgar que le sirvió para decirle a su marido que no puede ser una versión aburrida de ella, que si quiere seguir con este sueño de la familia feliz, va a tener que escuchar lo que ella quiera y aceptarlo.

Esto era lo que su personaje venía pidiendo a gritos, pero al final terminaron derrapando, haciendo que Lindsay quiera tener sexo con otros hombres y que se marido pueda verlos. Es como que no era necesario llevarlos a este límite, yo quería que le diga lo que desea pero esperaba “Paul, me aburres, necesitamos hacer algo más divertido porque haces que odie estar contigo”, pero esto no pasó, la hicieron ir a un extremo… A la larga alguno de los dos se va a cansar y Paul tiene todos los números de la lotería para explotar y dejar otra vez a Lindsay.

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy