You're the Worst

Recap

The Inherent, Unsullied Qualitative Value of Anything

Hace 5 años
Por

Wendey Stanzler es una directora con una larga carrera en televisión dirigió capítulos de Sex And The City, pasó por Arrow, The Flash y Gotham, entre muchas otras, pero ahora está dirigiendo con bastante regularidad You’re The Worst. En este episodio, decidió contar un casamiento de manera espectacular con un plano secuencia que se rompe en un momento determinado casi llegando al final del capítulo, para comenzar con otro mucho más corto que terminó con Jimmy y Gretchen distanciados.

No sé si recuerdan el primer capítulo de la serie, pero fue un casamiento y empezó con ellos dos en la puerta, uno al lado del otro fumando juntos. En ese momento no se conocían y no estaban dispuestos a vivir juntos para siempre, ahora, pasó un tiempo, aprendieron a amarse y cumplieron con el título de la serie, demostrando por qué los dos, son lo peor.

Se me es imposible no ponerme mal con todo lo que pasó en este episodio, me molestó un poquito que después de todo lo que recorrieron sigan con esa actitud horrible, con esa necesidad de darle la razón a Becca, que allá, a mediados del 2014, se sorprendió al verlos juntos y les dijo que esto iba a ser un desastre porque los dos son tóxicos. No sé si podrán seguir con esta relación, quizás este es el punto en el que los dos se proponen demostrarle al otro qué pueden hacer cambiar esa imagen que tienen de la persona que tienen al lado y puede que ese sea el motivo por el cual el último episodio de esta temporada se llama “No Longer Just Us”...

Con respecto a Edgar, él sigue concentrado en su nuevo trabajo para televisión y no se da cuenta que eso le está provocando mucha tristeza a Dorothy. Él está concentrado en hacer algo bien en su vida, le encontró un propósito pero su novia la está pasando mal, porque toda su vida quiso triunfar en la actuación y no consiguió nada, en cambio él, estuvo cinco minutos en el mundo y ya es una estrella de rock. Gracias al alcohol le dio a entender que odia esta situación, vamos a ver cómo influye esto en el próximo episodio.

Y por último, hay que hablar de Lindsay… A pesar de que su estupidez por momentos es divertida, me da mucha pena lo que le hicieron al personajes. Ella es la persona más egoísta, mala e inútil del mundo y Paul es el pobre idiota que la sigue a todos lados. A él lo hicieron extremadamente bobo y a ella un persona horrible, todo mal hicieron.

Lindsay no le contó que abortó al bebé y lo hará cuando sepa cómo continuará su vida luego de dejarlo, pero para hacerlo necesita un empleo y en su vida trabajó así que será complicado. Se pone a hablar con una estilista importante que estaría dispuesto a contratarla y el correcto de Paul le cuenta que está embarazada así que no podría viajar, entonces, Lindsay le dice que abortó y que ese no es un problema… No sé qué quieren que les diga, me da pena por Allan McLeod, más que por los personajes, pero bueno, veremos cómo sigue.

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy