You're the Worst

Recap

There’s Always a Back Door

Hace 4 años
Por

Dentro de la situación horrible que estamos viviendo todos los fans de “You’re The Worst” porque nuestros padres se separaron, tenemos que aceptar que estamos viendo capítulos muy graciosos y diferentes a lo que nos tenían acostumbrados. Toda esta nueva etapa de ellos separados es triste, pero abre un abanico de posibilidades para todos los personajes y por ahora, casi todo está muy pero muy bien. Dije “casi todo” porque volvieron a cometer un error con Lindsay y tenemos que hablar de eso.

Hace dos semanas tuvo un capítulo hermoso y muy maduro, pero de la nada, este capítulo vuelve todo a cambiar y tenemos otra vez a la Lindsay estúpida. Quiero imaginar que es todo como parte de su manera de llevar el duelo, pero son muchos pasos hacia atrás. La temporada pasada ella llegó a su punto más bajo y gracias a eso, pudo empezar su nueva vida como una mujer madura y responsable, pero ahora quiere amigos para eso vuelve a ser tonta. Ojalá se de cuenta (otra vez) que es versión no la llevará a ningún lado y que pueda recuperarse.

A uno que al que también le golpeó la separación es a Edgar y en este capítulo trata de conectar más con su mejor amigo. Este momento de vulnerabilidad de Jimmy es lo que tiene que aprovechar para acercarse más a su amigo, pero su exageración destruyó toda posibilidad. Jimmy es una persona super egoísta y egocéntrica, así que si puede hablar lo hará. Su trabajo como mejor amigo era escuchar, no tratar de convertir esta situación en su propio problema. Esta vez, se equivocó, ahora es cuando su amigo necesita ser escuchado, no, ser atacado por planteos ridículos.

Jimmy la está pasando muy mal y está en un momento de negación. Cree que Gretchen volverá a sus brazos en cualquier momento y la verdad es que esto no pasará rápidamente porque ella la está pasando bastante bien y ahora es el turno de él de seguir adelante. Me parece que luego del final del capítulo se dio cuenta que debía se tratar de distraerse aunque sea.  Además, cuando la conoció a ella no estaba buscando al amor de su vida, así que por ahí, de esa manera consigue volver a enamorarse.

Todo lo de Gretchen fue bastante divertido y Boone es demasiado maduro para ella. Sí, a pesar del escándalo que le hizo al novio de su ex, en cuanto a la vida en general, parece bastante maduro. Además, tiene una hija y muero de ganas de ver cómo se llevan. Pero lo más importante, es cómo ella le dice que nadie luchó nunca por su amor y estaba esperando eso de él. Al mismo tiempo, lo teníamos a Jimmy dispuesto a hacerlo y ahora, están más separados que nunca y eso me rompe el corazón.

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy