You're the Worst

Recap

Not a Great Bet

Hace 4 años
Por

De vez en cuando, “You’re the Worst” suele salir de la historia principal de la serie para concentrarse en un personaje solamente y cuando lo hace, suele ser bastante bueno. Seguramente todos recuerdan el capítulo de Edgar, a.k.a uno de los mejores episodios de la serie, pero esta vez fue el turno de Gretchen y aunque no estuvo a esa altura, fue muy importante para el personaje.

Luego del episodio pasado y con todo lo que pasó con Boone, estamos todos de acuerdo en que a ella le hace falta madurar. Junto con Jimmy, los dos podían ser jóvenes sin problemas porque para los dos estaba bien. Pero ahora tiene un nuevo novio y es todo el tiempo un constante “necesitas madurar porque te va a dejar”. Entonces, este episodio terminó de pegarle en la cara y creo que marcará un antes y un después en la vida de Gretchen.

Bueno, Gretchen está de visita en casa y volvemos a ver a sus padres luego de mucho tiempo. A ella se la ve muy bien con la idea de volver a su hogar y aunque aprovecha la primera oportunidad que tiene para desaparecer, la intención estuvo. Resulta que una amiga de ella no murió de leucemia y pasó a visitarla para ponerse al día. Durante todo el capítulo se divirtieron y haciendo cosas de niñas, pero cuando la cosas su puso en modo “adulto”, Gretchen falló.

Por lo general, la gente de este tipo de “pueblo” cuando vuelve a instalarse en casa es porque no quiere salir más y eso es para ellos madurar. Están los que se van a las grandes ciudades y triunfan, o los que prefieren quedarse en la comodidad de casa y acostumbrarse a vivir con lo que tienen. Esto no está mal, pero no es una vida para Gretchen y por eso, cuando su “no mejor amiga” le dice que no venga a vivir acá está bien.

Una mujer como la que conocemos hace cuatro años no vive en una casita con su familia y quizás por eso se fue corriendo. Es lo mismo que le pasó a Lindsay unos capítulos atrás cuando vio al bebé, llegar ahí es algo hermoso, pero ninguna de las dos cree estar lista para eso. Quiero creer que este año sea el que ella tome la decisión de madurar enserio, no comprar una licuadora, sino darse cuenta que tiene 30 años y que no puede estar ofreciendo BJ a niños adolescentes…

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy