You're the Worst

Recap

A Bunch of Hornballs

Hace 4 años
Por

Si vienen leyendo los recaps de You’re The Worst todas las semanas, seguramente entiendan lo mal que la paso cuando arruinan a Lindsay. En los primeros capítulos de esta temporada tuvimos a una mujer muy madura con trabajo y miedo al amor, pero que había mostrados una evolución hermosa que hacía que tengamos un montón de esperanzas con lo próximo que vendrá.

Hace tres capítulos, los guionistas decidieron volver a romper con todo esto para traernos a la Lindsay que no sabe nada de la vida y se la pasa haciendo estupideces para demostrarlo. Como muestra de mi enojo, decidí que no vamos a hablar de ella o de los momentos de bromance sin sentido de Edgar y ni siquiera de la convención ridícula a la que Jimmy fue, para centrarnos en Gretchen y los últimos minutos del episodio porque creo que es lo único que realmente importa.

Tengo muchos sentimientos encontrados con el final del capítulo. Por un lado, estoy contento ya que Gretchen y Jimmy volvieron a hablar, pero también estoy enojado, porque ahora tiene algo lindo con Boone y va a destruir todo. Desde que la conocemos sabemos que ella y Jimbo, tratan siempre de autodestruir todo lo bueno que tienen, pero como dijo en el final de temporada pasada, le encanta ser así con ella y por eso funcionan tan bien. El problema actual es que se fue y ahora ella pudo por fin salir adelante.

Luego de la visita a su hogar, Gretchen confirmó que quiere crecer y parte de hacer eso es poder conocer a la hija de Boone, ponerse de novia con él y quizás ir a tener una cena en familia. Pero a pesar de haber conseguido todo eso, ahora cayó otra vez en Jimmy y si bien que hablen no significa nada, usaron el recurso del piloto, de ponerlos a ellos dos a hablar por celular con la pantalla dividida y eso significa que la chispita volvió encenderse.

Honestamente, no tengo idea cómo esto seguirá, pero me pone un poco mal por Boone, porque seguramente termine con ellos separados. Aunque, quizás, Gretchen se de cuenta que volver con Jimmy sería dar pasos hacia atrás y puede que sea lo suficientemente madura para luchar contra eso y tratar de ser feliz con su nuevo novio. ¿Ustedes qué harían? ¿Se tirarían a la pileta del nuevo amor, sin saber qué puede pasar o cuánto puede dudar? ¿Volvería corriendo ante la posibilidad de volver a ser lo feliz que era antes, arriesgándose a que todo salga mal otra vez? Qué difícil es el amor amiguitos.

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy