You're the Worst

Recap

Worldstar!

Hace 4 años
Por

Tengo sentimientos encontrados con el nuevo capítulo de You’re The Worst y probablemente si leen los recaps que hacemos todos los años, no entiendan muy bien qué pasa por mi cabeza cuando veo esta serie. Pero quiero que sepan que el problema no soy yo, son ellos. El episodio empieza con mucha sonrisa, porque nos enteramos que Jimmy y Gretchen se quedaron dormidos mientras hablaban y parecería que todo volvería a la normalidad. Pero esta serie se encarga de genera malentendidos para que los personajes causen por egoísmo problemas que arruinan relaciones futuras.

Jimmy llegó a casa y se encontró con la noticia de que Boone y Olivia habían estado en el fiesta, esto hizo que se enoje y trate de pagarle con una moneda similar por algo que había pasado antes del llamados. Entonces, ¿no puede imaginar que esa conversación que tuvieron durante horas lo volvieron a poner en la carrera, que no importa Boone y que luego de todo lo que pasó, pueden volver a estar juntos? Sabemos que los protagonistas no suelen pensar mucho, pero ya pasaron 3 años, no da que sigan cometiendo los mismo errores.

Durante todo el capítulo Gretchen estuvo contenta porque pudo volver a hablar con Jimmy y eso le hizo creer que quizás fue muy rápido con Boone. Está bien que esto pase, porque a pesar de lo que pasó, el volver a casa fue el subconsciente de ella pidiendo que lo único fijo en su vida no se rompa y ante la posibilidad del regreso a la zona de confort, todo lo de alrededor se destruye en mil pedazos. No sé cómo el final del capítulo afectará todo esto, pero son un desastre de pareja y aunque lo mejor sería que puedan separarse para siempre, sigo esperando por ese momento en el que decidan volver a estar juntos.

Uno de los personajes que más quiero en la serie es a Edgar y siempre la pasó muy mal con respecto a la guerra, así que verlo ser tan malo con su ex compañero de escuadrón me pareció algo horrible. Entiendo que siempre esté luchando por no volver a pensar en eso o por olvidar su paso por la Iraq, el tema es que luego de portarse tan mal con su ex amigo, ahora lo pondrá a él en el estado con el cual siempre luchó y eso lo transforma en una persona horrible. Ojalá la semana que viene lo tengamos a él arrepintiéndose del hombre en el que se transformó, porque lo único que falta es que lo rompan a Edgar.

Mientras que todo esto pasaba las teníamos a Lindsay y su hermana compitiendo por el amor de su madre. Una madre que parece que no le importa mucho lo que les pase a sus hijas y que probablemente sea la razón por la cual tienen tantos problemas. El tema es que esta competencia se había vuelto mucho aburrida hace 10 capítulos y todos sabemos que Becca es una mujer que odia su vida pero prefiere disimular antes de ser honesta. Ni tenemos que hablar de los de Lindsay, pero ojalá que este sea el último episodio de esta relación tóxica e insoportable.

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy