You're the Worst

Recap

Dad-Not-Dad

Hace 4 años
Por

No sé si lo saben, pero estoy viendo Mad Men y BoJack Horseman, ustedes se preguntarán qué importa esto pero la verdad es que es muy importante. Siempre que veo un capítulo nuevo de BoJack siento que estoy viendo una parodia a la serie que siguió la vida de Don Draper, pero mientras que miraba el capítulo de esta semana de You’re The Worst, llegue a la conclusión de que la serie protagonizada por el caballo, también está parodiando la vida de Jimmy y Gretchen.

En este capítulo tuvimos una de las clásicas borracheras de BoJack, seguidas con un apagón y terminando en un lugar en el que no debería estar pero todo esto le pasó a Gretchen. Ella conoció a la ex esposa de Boone porque cuando las cosas son serias, se supone que la madre de Olivia tiene que autorizarla para que esté cerca de su hija. La charla fue bastante bien, demasiado diría, porque terminaron teniendo sexo y eso es algo que no debería pasar.

Mientras que todo esto pasaba lo teníamos a Jimmy “pagándole a Gretchen con la misma moneda” y se pasó un día entero haciendo payasadas con un grupo de personas que acababa de conocer y ya lo odiaban. En esta serie, tenemos dos protagonistas que lo único que hacen es destruir todo lo que los rodea y cada gota de felicidad se ve intoxicada por el aire que respiran. Por eso funcionaba bien juntos, porque podrían destruir a los al rededores sin lastimarse ellos pero llegaron al punto en que quisieron ser mejor y ahí es cuando BoJack Horseman sale a la luz y destruye todo lo bueno que tiene.

De fondo las teníamos a Lindsay y Becca enojadas porque su madre no las cuidó como debía y aunque la idea de enfrentar los problemas hablando, como personas adultas, está buena, parte de crecer es dejar de echarle la culpa a los demás por sus propios fracasos. Entonces, esperemos que este sea el último capitulo de las hermanas odiando sus vidas y que a partir de ahora puedan seguir adelante odiando menos y creciendo más.

Lo último que podemos comentar es que Edgar se compró un auto y aunque sea bastante horrible todo lo que le dijo Jimmy, un poco de razón tiene. Endeudarse de por vida para conseguir un poco más de estilo no es necesario y aunque de vez en cuando es lindo darse un lujo, cuando uno empieza a tener plata es cuando más rápido la pierde. Entonces, debería calmarse un poco, quizás devolver el auto y volver a la realidad, empezar a ahorrar y quizás, en vez de comprarse un auto, puede empezar a trabajar para conseguir su propia casa.

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy