You're the Worst

Recap

From The Beginning, I Was Screwed

Hace 4 años
Por

Disculpen, pero estoy muy contento. Aunque es muy triste que siempre caigan en lo mismo y rompan corazones, quiero que Jimmy y Gretchen terminen juntos. Desde el primer capítulo de la serie que estamos enamorados de la relación que tienen porque separados lo único que hacen es destruir vidas, pero juntos, la destrucción se ve neutralizada y pueden crecer. La segunda temporada los llevó a un nivel que los aterrorizó y Jimmy desapareció, pero ahora tienen una nueva oportunidad y aunque la palabra “familia” asuste, si vuelven es porque es lo que quieren.

Durante todo el capítulo la vimos a Gretchen con Boone y su hija tratando de que no salgan corriendo porque puede ser bastante infantil ella también. Fue muy incomodo todo el baile de ella pero es parte de no saber cómo vivir alrededor de una niña. Cuando todo terminó, ella tuvo que tomar una decisión, irse a trabajar o volver a Jimmy y obviamente, volvió a él. Unos episodios atrás tuvieron un recaída de amor y esa charla les abrió la puerta para volver a ilusionarse, así que pasó lo que tenía que pasar.

Jimmy no está pasando un gran momento, desde que volvió se transformó en un escritor de literatura erótica, lo abandonó una chica que vivía en Inglaterra con él básicamente por su forma de ser y ahora fue destruído en un programa de radio por culpa de su bocota. Lo único bueno que tenía en casa era Gretchen y si volvió fue para recuperarla. El camino fue difícil, pero ahora está en territorio peligroso porque cualquier movimiento apresurado puede terminar la relación. El tema es que la última palabra la tiene ella y ahora tendrá que elegir si quiere crecer o volver a intentarlo con él.

Me deprimió mucho todo lo de Paul y si no lo recuerdan, me enojé mucho en su momento cuando Lindsay hizo lo que hizo, porque él estaba en su vida, lo volvió a llamar y después lo alejó. Él estaba muy ilusionado con la idea de ser padre, algo que no había buscado pero que milagrosamente le llegó y lo perdió. Lindsay creció mucho en el último año y a pesar de que lo que hizo tenía lógica, no contó con que destruyó la vida de un hombre que se había podido levantar hace muy poquito de la relación que ellos habían tenido.

De lo último que tenemos que hablar es de Edgar y luego de abrirse perdió a un “amigo”. Es muy difícil la vida de él y aunque haya elegido olvidarla hace unos capítulos volvió y ya está destruyendo de presente otra vez. Esto te hace pensar que quizás lo mejor es tener un amigo como Jimmy que no te juzga y sabe de tu pasado, a otro que en la primera de cambio se asusta porque tienes algún problema.

Más sobre
esta serie

You're the Worst

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

You're the Worst (2014)

Hoy