Zoo

Recap

Emotional Contagion

Hace 5 años
Por

El capítulo de “Zoo” de la semana comenzó de manera diferente, un “flash-foward” que nos muestra a nuestro equipo de protagonistas con máscaras robando animales y luego un disparo. Aunque es algo que ya hicieron una vez, no está mal repetir el recurso para generar tensión.

Veinte horas antes del robo, el grupo determinó que tenían que ir hacia África, ya que ahí está el Leopardo que necesitan para crear la cura. El problema es que el FBI lo está cazando y ya enseñó las fotos de ellos en la televisión, así que tenían una sola salida. Ray.

Ray es un hombre con el que Abraham y Jackson tuvieron problemas en el pasado, ya que por su culpa casi los matan. Además de eso, Ray es protector de animales y les dice que si lo ayudan a robar unos animales de un zoológico, él los lleva a África.

El grupo acepta, roban los animales y en la huida Ray es herido. Mitch debe operarlo, ya que él es el conductor del avión que los llevará a destino.
Los animales que se roban, luego de un rato juntos se empiezan a poner nerviosos y furiosos. ¿Qué pasa? “Cuando una persona es vieja le dicen que cuando se junta mucho con gente joven la persona “rejuvenece”, bueno con los animales pasa lo mismo. Uno de los animales está enojado y violento, eso hace que después de un rato todos tengan el mismo comportamiento.

Jackson y Chloe tienen por fin su momento y se besan. Pero la felicidad les dura muy poco.

El FBI los persigue y mientras Abraham manejaba el resto del equipo más Ray y una compañera de él se suben al avión en movimiento. Antes de que cierren la puerta, un agente del FBI está apunto de disparar, la amiga de Ray le apunta y antes de que jale el gatillo Chloe se le tira encima para que no lo haga, las dos caen por la rampa del avión antes que despegué y el FBI agarra a Chloe, ahora tendremos que ver como se las arregla para zafar de esta, mientras el resto del equipo busca una cura.

Más sobre
esta serie

Zoo

  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Zoo (2015)

Hoy