#Zoo Recap

Ten Years Gone

La semana pasada el capítulo de Zoo nos dejó con el secuestro de un montón de niños y entre ellos estuvo incluído el pequeño Isaac. Entonces, tenemos que volver rápido a eso porque Dariela y Abraham no se van a quedar tranquilos hasta tener a su hijo de regreso. Pero esto no es lo que más importa ya que no esteramos de algunas cosas que pasaron en el pasado y ahora están generando muchos problemas.

Resulta que en el tiempo que no estuvimos presentes, Abraham estuvo desaparecido un tiempito ayudando a Jackson y esto terminó de romper algo en la relación con su esposa. Cuándo él se fue, ella encontró consuelo en otro hombre y ahora, ésta otra persona fue la encargada (con complicidad de Dariela) de hacer que Raiden Global tenga la información de Abe y por ende del secuestro de su niño.

Raiden Global se acercó muy amistosamente a la puerta de la casa de la familia para visitar a Abraham y comentarle que ellos pueden devolverle a su hijo pero que necesitan algo a cambio. No sé cuán lejos llegarán para conseguir a su niño de regreso pero cuando se enteren que Mitch está vivo, eso no hará las cosas más fáciles y obviamente, Clem no será fácil de atrapar.

La semana pasada nos enteramos que Clementine está embarazada y todavía no tuvo la oportunidad para decírselo a su padre ya que él estuvo todo el capítulo con un agujero en la cabeza. No sabemos cómo es que esto fue posible porque el mundo es estéril, pero además de estar esperando el primer bebé de este nuevo mundo, le robó información a la gente de Raiden (o eso dicen) y ellos la quieren de regreso.

Mitch no tiene mucho tiempo para perder porque los Shepards le pusieron algo en su cabeza que debía funcionar como una conciencia colectiva y por lo que entendí, transmite ideas a un lugar y las guarda. El tema es que esto no funcionó y todos lo que se lo ponían en su cerebro morían a los tres meses, pero si se lo sacaban, vivían sin recuerdos. La cabeza de él es muy importante y quedarse sin memoria no es una opción, además, si alguien puede arreglar todo es Mitch Morgan.

Mientras que todo esto pasaba, teníamos a Logan y Jackson tratando de cazar algún híbrido y resulta que hay muchas especies nuevas. El tema es que en el medio también se cruzaron a su hermana y para seguir con todo esto, había que contarle la verdad a Tessa y ella no se lo tomó muy bien. Sería raro que no la volvamos a ver, pero hablaremos de esto cuando vuelva.

Al final del capítulo todos nuestros personajes llegaron al mismo lugar y es una trampa mortal. Es muy lindo ver cómo de a poco se vuelven a cruzar, pero lo más importante tiene que ver con que Mitch y compañía llegaron ahí porque es en donde le hicieron eso en la cabeza. La pregunta es entonces ¿Abigail trabaja sola y este es su plan maquiavélico o trabaja para los Shepards?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate