7 fantásticas series arruinadas por una temporada horrible - Spoiler Time

7 fantásticas series arruinadas por una temporada horrible

Imagen principal de la nota
Hay que ser justos.

Hay cantidades de series HORRIBLES. Hay que ser claros: de 100 series, memorables habrá 3 o 2, y con eso alcanza y sobra. Si bien muchos de esos OTROS programas desaparecen después de una o dos temporadas, los que permanecen en el aire lo hacen por varios motivos: solidez en la trama, fanbase importante, moda.

Pero (siempre hay un pero) hasta los que sobreviven en el imaginario colectivo tienen sus momentos de flaquezas. Por eso, en este artículo te dejamos 7 shows geniales que, sin embargo, se toparon con un clavo en el camino, una MUY MALA temporada.

1 La temporada 2 de Prison Break fue muy mala. No es que no debía seguir la serie, ¿pero así? Realmente, la serie que hizo que muchos nos volviéramos seriéfilos nos dejó ese trago amargo.

2 La temporada 8... bah: los últimos episodios. Dexter estaba para competir altísimo, pero bueno, malas decisiones, un final que no estuvo a la altura y el drama de no llegar a más.

3 En la temporada 3 Orange Is The New Black dejó de lado el drama y empezó a parecerse cada vez más a una comedia. Agradecemos que salieron de ese embrollo de manera airosa.

4 ¿Por qué esa temporada 8 nefasta? Inentendible.

5 El caso Dexter pero en comedia. How I Met Your Mother tuvo una última temporada horripilante. Hundió a los fans en un terrible dilema de odiarla... ¡U ODIARLA MÁS!

6 Tal vez el caso más increíble. Lost venía excelente, con dos temporadas llenas de furia y misterio. Cayeron en la tercera: fue la vencida, pero para el mal.

7 Y para cerrar, la serie que va a terminar su camino en breve (nos anticipamos, sí): The Walking Dead viene cayendo hace tiempo, pero el momento clave fue la segunda temporada. La granja, la lentitud, los malos cliffhangers... Crónica de una muerte anunciada.

Más en Spoiler Time