fbpx

Las series más vistas en USA esta semana

Hace 2 años
Por

Esta semana nos despedimos de 5 series, de tres para siempre y dos con posibilidad de continuar, ya veremos. Repasemos lo que sucedió del 13 al 19 de julio en los ratings de EE.UU. y veamos a quién le apuesta el público estadounidense para su entretenimiento.

1 Broadcasts

Llegó el final de Code Black, la serie médica de CBS que fue cancelada en su tercera temporada y que de acuerdo a su creador buscarán una nueva ventana para continuar la historia, lo cual no nos sorprende ya que cierra con 5.37 millones de televidentes. Siendo la serie más vista de la semana.

Living Biblically y Me, Myself & I también emitieron sus últimos dos episodios la noche del sábado 14 de julio. En el caso de la segunda tuvo un pequeño aumento de rating, pero nada para que CBS se arrepienta de su pronta cancelación que se dio en los primeros episodios de su temporada.

Por otro lado tuvimos el estreno de la segunda temporada de Trial & Error, que llega casi con la mitad de audiencia que su anterior entrega. Veremos si esta comedia antológica puede lograr igualarse a sí misma o quedará por debajo.

Ganadora: Shades of Blue (NBC) – 3.37 (-13.34%)
Perdedora: The Last Defense (ABC) – 1.62 (-33.62%)

SHADES OF BLUE -- Season 1 -- Pictured: Jennifer Lopez as Harlee Santos -- Photo by Jeff Riedel/NBC.

2 Networks

Extraño es el fenómeno de Power, después de que la semana pasada perdiera la mitad de su audiencia que tuvo en su season premiere, en su tercer episodio la vuelve a recuperar casi del todo. ¿Seguirá este fenómeno semana a semana?

Por otro lado tuvimos dos finales de temporada: Humans (AMC) y CB Strike (Cinemax) que cierran con números positivos. La primera registró 353 mil en promedio para su tercera temporada y la segunda 137 mil para su temporada debut.

HBO es la cadena que cae en números, Succession y Sharp Objects tuvieron una baja, la cual no es novedad para la serie de Amy Adams que como cualquier otra producción tiene una caída en su segunda semana.

GANADORA: Power (Starz) – 1.5 (112,96%)
PERDEDORA: Young & Hungry (Freeform) – 0.21 (-31,51%)

*Hasta el cierre de este post los ratings de 7 series seguían pendientes por lo que la tendencia puede cambiar con la actualización.

Titles: Power, You Can't Fix This People: Joseph Sikora, Omari Hardwick Photo by Myles Aronowitz - © 2017 Starz Entertainment, LLC

Continuar leyendo

Hoy