TODO lo que odiamos del mundo de las series

Hace 1 año
Por

No todo es bueno en la vida de un seriéfilo. Sabemos que además de estar al 100% pendiente de las series actuales, tenemos que vivir situaciones que no nos agradan por completo. Situaciones y vivencias que se van acumulando a lo largo del tiempo impidiendo que podamos disfrutar de las series que más nos gustan.

Es por eso por lo que les traemos las 6 cosas que más odiamos del mundo de las series; estamos seguros de que se identificaran con más de una.

Si ustedes tienen alguna que no está en la lista, déjenla en los comentarios para debatir un rato.

1 Que cambien de actor para un personaje

Está bien que entre el piloto y el primer capítulo ocurran cambios entre los actores que interpretan algún personaje, pero ¿porqué de una temporada a otra? Me parece algo molesto cuando de repente aparece un personaje nuevo para mí, pero resulta que era un personaje conocido, solo que el actor que lo interpretaba tenía otros compromisos que lo imposibilitaban seguir trabajando en la serie.

2 Las cancelaciones

¿Nunca les ha pasado que empiezan a ver una serie, se enganchan y a las semanas cancelan la temporada? ¿Y que, para variar, eres la única persona que la veía, porque la serie la cancelaron por baja audiencia? Me ha pasado un sinfín de veces, pero la que más recuerdo fue The Secret Circle. ¿Alguien la tiene en mente?

3 El tiempo entre temporadas

Podremos esperar unos 2, 3 y hasta 6 meses… ¿Pero un año? ¿Están seguros de querer hacernos estos? Y esperen… Que hay series que hasta nos amenazan con 2 años para el estreno de su temporada… ya saben sobre cuál escribo.

3 Que maten a nuestros personajes favoritos

Aquí nos encontramos con una dicotomía. La primera, que los escritores decidan deshacerse de alguno de sus personajes. ¿Qué es lo que desean hacernos con eso? Estoy seguro de que muchos de ustedes pasaron por el síndrome PostBarb, ya saben, Stranger Things. Ahora, la otra parte, que los actores decidan abandonar el show, ya sea por problemas, otros proyectos o porque se han cansado de interpretar sus personajes.

La serie que resume todo esto: Grey’s Anatomy.

4 Los capítulos de relleno

Recapitulemos: esperaste todo un año para el estreno de la nueva temporada de tu serie favorita, viste el primer capítulo y no dejaste de gritar en todo momento por la emoción. Esperas toda una semana para que llegue el segundo capítulo y resulta que la historia se vuelve floja y que además no muestran nada interesante. Es una historia de la vida real…

THE WALKING DEAD, TE HABLO A TI.

5 Un mal final

Inicias la temporada, todo es perfecto, la historia esta súper emocionante, llega el final de temporada y resulta tener un desenlace predecible y aburrido, ¿Por qué lo hacen escritores? Y ni hablar de los cliffhangers, donde nos dejan ansiosos esperando saber en qué terminará la historia de nuestros personajes favoritos hasta la siguiente temporada. Y así se repite el ciclo, una y otra vez…

Continuar leyendo

Hoy